rogers

Tras las críticas y descontento general que generó la apariencia del Capitán América en The Avengers, con la modificación de su traje de la Segunda Guerra Mundial para situarlo en un entorno más contemporáneo, el personaje nuevamente cambiará su tenida en Capitán América: El Soldado de Invierno. Un nuevo traje que, tal como se filtró en abril pasado, se parecerá bastante al que que utilizó Steve Rogers en su tiempo al mando de S.H.I.E.L.D. en los cómics.

Pero en esa ocasión, y con toda la pose del diseño, no se podía ver en detalle cómo cambiarán el look del personaje interpretado por Chris Evans, así que ahora no está de más ver una nueva filtración de arte conceptual de la nueva versión del Centinela de la Libertad en esta película dirigida por Anthony y Joe Russ para un estreno fijado en abril del próximo año con un elenco que incluye además a Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders y Frank Grillo.

https://i2.wp.com/media.comicbookmovie.com/images/uploads/Screen%20Shot%202013-06-09%20at%203.11.27%20PM.png

vía CBM

Anuncios

30 thoughts

    1. pienso lo mismo… PERO!… creo que es “muy buen cambio” sólo porque el de Avengers fue horrible (aunque ese mismo traje con un azul oscuro habría sido algo completamente distinto)

      Sin entrar en comparaciones creo que este diseño es aceptable y mejorable.. nada más.

    1. Recordé lo mismo. El arte conceptual en The Avengers se veía bien, pero en la práctica no… ahora falta que lo sepan llevar a cabo

    2. Tal cual, pero lo positivo que le veo a este traje en comparación con los otros, es que con orejas descubiertas le pueden ceñir mas el casco a la cabeza cosa que para mi gusto era lo que le daba ese aspecto tan muñecoide en la película.
      Igual si fuera por mi le sacaría el casco como a Thor y ya.. pero bueno XD

  1. Pero si esta pelicula se situa antes de The Avengers, que sucedio con este traje, me imagino que lo tenia sucio y se le olvido lavarlo el dia que se juntaron todos los vengadores jajajajaja

    1. De donde carajos sacas esa informacion?

      No hace las cosas obvias cuando en The avengers la forma en la que el Cap. conoce y habla con Maria Hill, Coulson y Fury ?

  2. Ya no es el Capitan America, sino el “Capitan Rogers”, no me gusta, hubiese preferido ver los dos trajes por separado que esta amalgama que no me convence del todo, el escudo ya no juega con el traje; parece una cosa superpuesta, esas barras negras en el abdomen que sentido tienen???, ya no forman el clásico juego blanco rojo que con el azul del traje hiciera la clara referencia al “America”, entonces, barras negras, para que, me pregunto, habiendo tantos concept arts que con el tradicional look del capi quedaban bastante buenos.

    El traje de “First Avenger” sigue siendo para mi el mas acertado, el casco sigue generando dudas, habrá que ver la imagen real con el actor para ver si cambio de opinión, mas por ahora lo mas acertado de esta secuela es el look de Bucky como el Soldado de Invierno.

    1. Yeh, puede que los colores sean muy “cheesy” para operaciones tan serias y todo, pero son el simbolo del personaje, sino ponganle un traje de militar comun y corriente y ya.
      Y si, el traje de First Avengers es la polla, me encanto la mezcla de Rojo blanco azul y cafe.

    2. Concuerdo, este traje es una cagada! Le quitan el diseño clasico del personaje, esos colores apagados y las barras negras… ojala no hagan lo mismo con los personajes de avengers 2

  3. No se ve tan marciano como el de Avengers, pero me gustaria que hubieran mesclado ese diseño con los colores clasicos del cap, un poco de rojo no estaria mal.

  4. los concept arts del capitan estan buenisimos todos. pero despues cuando lo vemos en carne y hueso en pantalla baja el nivel considerablemente.

  5. Traje bastante parecido (Nooo identico al traje que Steve llevaba cuando asumió la identidad de “Super Soldier”) cuando dejó el manto de “Capitán América” Coool, pero Sería interesante que tuviera un traje rojo,

  6. el de avengers no estaba mal, trataron de hacerlo lo mas parecido al clasico de los comics, pero ya vimos en “el primer vengador” que eso no funciono, si me hace falta el rojito

  7. Este esta más inspirado en el Commander Rogers no? Mi primera impresión: Ay papi.
    No puedo esperar para verlo puesto en Chris Evans.

  8. en el arte conceptual luce bien. …igual que el The Avengers

    en mi opinión el único problema del traje de The Avengers es que parecido a Superman Returns

    si hubiera tenido más apariencia de soldado y menos de superhéroe, lo más probable que hubieran seguido ocupando ese diseño clásico con Ultimate

Los comentarios están cerrados.