frozen

Bastante agua ha pasado desde Con Air y la carrera de Nicolas Cage ya no es lo que era en los noventas. En una de sus tantas nuevas películas, volverá a reunirse con John Cusack para participar en el thriller criminal ‘The Frozen Ground‘.

Una película que será estrenada en cines y sistemas VOD al mismo tiempo y que presentará cómo una desnudista (Vanessa Hudgens) se salva de un ataque en plena Alaska y culpa de ello a un tipo que aparentemente es un ciudadano ejemplar (Cusack). Un tipo que queda libre porque no existen pruebas sólidas. De ahí en más, el policía a cargo de otra investigación (Cage) comienza a presionar para encontrar las pruebas y verificar el testimonio que calza con la persecución de un asesino en serie responsable de matar a decenas de mujeres, iniciando la cacería policíaca de esta historia basada en hechos reales.

Los dejo con el tráiler a continuación.

Escrita y dirigida por Scott Walker, la película tiene un estreno fijado para agosto y cuenta con un elenco que incluye a 50 Cent, Dean Norris (Breaking Bad) y Radha Mitchell (Silent Hill).

Anuncios

7 thoughts

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s