mirrors-edge-2

Para alegría de no pocos, EA anunció que finalmente habrá Mirror’s Edge para las consolas de la nueva generación. Un nuevo título a cargo de DICE que llegará como secuela de aquella propuesta que la rompió en términos gráficos en 2009 y que ahora tendrá su necesaria puesta a punto con una segunda parte de la que se desconocen mayores detalles.

Lo único que está claro por ahora de Mirror’s Edge 2, es que su tráiler cinemático probablemente dejará babeando a todos los fanáticos de lo que ahora será una franquicia de saltos al vacío y acción en altura que probablemente llegará a fines de 2014. o al menos eso es lo que se espera para una propuesta que seguirá avanzando con las mejores del motor gráfico Frostbite que está potenciando Electronics Arts y sus compañías subsidiarias.

Actualizado: El comunicado indica que el juego “reinicia la franquicia para la nueva generación con avances visuales y una nueva historia de orígenes para Faith” que llegará “cuando esté listo” al Ps4, Xbox One y PC.

Vean el tráiler después del salto.

Anuncios

3 thoughts

  1. Lastima que en realidad no sea una secuela, sino un REINICIO

    De todas formas es una excelente noticia volver a viajar por ése mundo

Los comentarios están cerrados.