the-division

El gran anuncio de Ubisoft para el E3 radicó en una nueva propuesta, que no es secuela ni remake aunque sí hace eco del uso del nombre de Tom Clancy para promocionarse.

Se trata de The Division, un nuevo videojuego con elementos RPG que aborda un mundo en el que un virus de origen desconocido, aunque se ha propagado a partir del uso masivo de los billetes, lleva a la sociedad al colapso y las personas deben intentar sobrevivir luego de las restricciones, los toque de queda, el colapso económico y el hambre llevan a la humanidad al borde del abismo.

A cargo de Massive Entertainment, el videojuego permitirá generar un equipo en el que podamos cooperar con nuestros amigos para sobrevivir en medio de la pandemia que afecta a toda la ciudad de Nueva York, aunque uno podrá conectarse y desconectarse de la partida sin problemas. Sin servicios básicos, tomamos el rol de agentes de La División, una unidad secreta aprobada durante la administración Bush y que busca actuar en el momento en donde todo se va al demonio.

Con un lanzamiento para Play4 y Xbox One, durante el evento lanzaron los siguientes videos de promoción que nos dan el primer vistazo a este caos.


Anuncios

4 thoughts

Los comentarios están cerrados.