batman

La locura del E3 sigue adelante y en esta ocasión EA presentó un nuevo tráiler de lo que será el esperado nuevo videojuego del hombre murciélago: ‘Batman: Arkham Origins‘.

Un título marcado en la previa por la decisión de dejar fuera de esta precuela a la gente de Rocksteady Studios, quienes se encargaron de los dos celebrados títulos anteriores, y que presentará a grandes rasgos a un Batman mucho más inexperto y cuya capota orejona estará en la mira de una suculenta recompensa que pondrá a villanos, cazarrecompensas, mafiosos y policías corruptos tras el guardián de Gotham.

El nuevo tráiler de este esperado videojuego lo encuentran a continuación, anticipando un poco del gameplay de este título que seguirá la dinámica de los anteriores.

Anuncios

10 thoughts

    1. Ya que es un villano del hombre murciélago, no se por que te sorprende tanto su presencia. Ademas puede que se hayan basado en el Bane mercenario de la serie animada.

    2. Me sorprende porque Bane llego cuando Bruce Wayne ya llevaba años como Batman y no cuando estaba empezando, es lo atractivo del personaje.

  1. Se pusieron a pensar que puede ser la KGBestia y no bane, que estuvo presente en los inicios de batman! Ojo no digo que sea, pero x los tiempos puede ser…

  2. si es en los inicios de su carrera dudo que Nightwing exista, seria Robin y uno de 15 o 16 años.

  3. no importa si la linea del tiempo esta mal o bien ……es batman que mas pueden pedir………se ve bien este juego……………a esperar el anuncio de la collection edition a ver que trae..compra segura………..

Los comentarios están cerrados.