curse

La franquicia de Chucky en algún momento iba a entregar un reinicio y, al mismo tiempo, una nueva secuela de las películas anteriores. Pero mientras el borrón y cuenta nueva sigue al debe y en proceso de desarrollo, la entrega directo a DVD que será conocida como ‘Curse of Chucky‘ llegará este año. Así que con eso en cuenta, la premisa de esta nueva entrega estará centrada en una joven mujer (Fiona Dourif) quien está devastada tras el violento suicidio de su madre.

A partir de ahí, su dominante hermana mayor se traslada junto a su familia para solucionar los problemas pendientes que deja la muerte, pero en medio de eso, su sobrina da con un el diabólico muñeco parlante que llega de forma misteriosa por correo, quien buscará cobrar venganza para terminar un trabajo que ha estado esperando concretar por los últimos 20 años. Un personaje cuya voz nuevamente estará a cargo de Brad Dourif.

La primera imagen promocional, que nos presenta el diseño del “nuevo Chucky”, surgió desde el Instagram de Fiona Dourif, quien presentó lo que será la portada del soundtrack. Aquello es parte de la foto que decora esta entrada y lo pueden encontrar por acá.

vía BleedingCool

15 pensamientos

  1. Qué bueno volver a saber del muñeco, recuerdo haber visto un cartel en esos años en el teatro metro creo que se llamaba en Valparaíso yo tenía como 3 años yo cacho o 4 y me acuerdo
    perfectamente el cartel de Chucky con las tijeras cortando el paquete de regalo y creo que había un payaso, esa imagen me quedo marcada en la memoria.

    Por otra parte las últimas entregas daba risa el muñeco fue todo una comedia, paso de la cara de maldito a la real cara de juguete.

    1. Uuu, esa caratula me traumo, sobretodo la cara del payaso, estaba en una gigantografia no me acuerdo en que calle, pero no me gustaba pasar por ahi.

    2. Me uno de igual manera. Tendría algunos 6 años y en el videoclub estaba estrenándose en VHS. Dicho lugar era de dos plantas y en la de arriba, al subir las escaleras, tenía un gran cartel con la forma de Chucky y las dichosas tijeras; cuál fue mi sorpresa al verlo que corrí como si hubiera visto el diablo y ya no quise volver a subir. Vaya que daba miedo esa imagen a esa edad.

  2. ¿La protagonista, Fiona Dourif, es hija del tipo que pone la voz de Chuky o es coincidencia no más?.

  3. Me gusta el diseño del muñeco..mas old fashion. como los primeros 3, que eran mas”terror” que comedia

  4. Al pobre chucky le va a costar mucho ganar la reputación que tenía ya que gracias a sus últimas seudo películas, paso del terror a la comedia sinflona

Los comentarios están cerrados.