spidey

Continúa la filmación de ‘The Amazing Spider-Man 2′ en Nueva York, lo que implica que sigue la filtración de imágenes de la película desde la Gran Manzana. En esta ocasión, las nuevas fotos anticipan una secuencia en donde Spidey y la policía hacen frente al villano The Rhino, antes de que sufra la transformación. Y es que no son pocos los sitios que aseguran que sus «fuentes», les han revelado que sí o sí habrá un cambio de mutación que afectará la apariencia del «rinoceronte», cortesía de los efectos digitales. Pero repito, es «lo que se dice».

Igual las imágenes anticipan otro de los altercados entre los personajes interpretados por Andrew Garfield y Paul Giamatti. Pero según lo que apuntan en CBM, durante esta secuencia el villano causa estragos en un aparataje mécanico y Spidey con todo y altoparlante lo encararía llamándolo «hipopótamo mecánico». Además, también hay un elemento bien particular, ya que el arácnido estará acompañado de su propio «mini-me».

Vean las fotos a continuación.


MALinks:

24 pensamientos

  1. No se por qué,pero comienzo a tener malas vibras con respecto a esta película.

    1. Por lo que veo sera el universo ultimate como guia de esta saga de peliculas….hay que irnos despidiendo del disfraz del duende verde…sino «la version hulk» de Norman Osborn !!!

  2. el traje se ve bien, en la primera foto. Qué bueno que no sea un Rhino mutante con voz de Pato Donald. Creo que será una buena película, pero me gustaría que ahgan más escenas de acción, que es lo que le faltó a la 1.

  3. Puta que le hacen falta los retoques digitales a esas fotos! Esa «armadura» que tiene Giamatti encima parece de carton

    1. no es una armadura… son la referencias para poner el cgi encima despues po wncillo

    2. mandinga tiene razón, esa estructura donde está montado es solo para marcar las referencias donde luego se le añadirá el cgi. estas imágenes lo que indican es que si veremos a Rhino con un super traje a todo dar.

    3. Los culiaos weones, por algo la palabra armadura está entre comillas y lean la noticia, que no se ha confirmado que aparezca Reino en si

    4. ta bien,pusiste la palabra entre comillas, asi que se entiende que sabias la función que tiene, pero si comprendes para que se usa ¿que chucha te importa de que esta hecha? XD ¿pq es un punto a criticar algo que no veras en el resultado final? o.o

  4. No se mucho del personaje The Rhino, pero tengo entendido que sus habilidades derivan de una armadura que se basa en la forma de un rinoceronte, aunque otras fuentes dicen que se trata de una especie de bio-traje que le potencia la fuerza, resistencia y velocidad. Espero que se trate de lo primero.

  5. A mi lo que no me late es el niño Spider-Man, todo por culpa de la reciente Iron Man 3, digo ya se gastaron el chiste de Dora la Exploradora, ahora con que saldran? seguro ésta es una de varias escenas bobas comicas y como Spider-Man lleva niños al cine ahi sera la escenas de las risitas en la sala: «jijij, jejeje, ay mira que tierno el spider-niño» ¬¬ ya lo veo venir…

    1. Deberian bloquear la palabra Iron Man 3 y trauma un rato. Que insoportable este poco de llorones que hasta en una noticia de Lars Von Trier postearian «Uuu pero despues de lo de IM3 me da miedo no se que pueda hacer Lars»

  6. tantos «mini-me», eso ya me está preocupando. …primero Tony en Iron Man 3, ahora Spidey en Amazing Spider-Man 2, ¿luego que sigue?, ¿Wolverine en The Wolverine?

    lo que sea, es una «obvia» estrategia para acercar al público infantil, de eso no hay duda, de hecho por esa misma razón nació Robin y Supergirl en los comics, para que el «público infantil» se pudiera identificar con el protagonista

    ahora sobre el tema de Rhino, lo más probable que sea un híbrido, no creo que un Cyborg y menos un Mutante en un 100%, lo más probable que sea un híbrido, así tienen lo mejor de ambos mundos

  7. es un doble seguramente para hacer parecer a rhino mas grande , eso ya lo usaron en una pelicula llamada la liga extraordinaria, donde uno de los heroes era mister hide y tenia un tamaño tipo hulk o rhino

  8. …ami en particular me gusta la idea de hacer un Spiderman mas en la onda ultimate!….pero creo que estan fallando enormemente en la seleccion de Villanos que generen ese balance unico que da a luz los clasicos del cine de superheroes. Aqui Raimi se los meo a todos en las primeras dos!… y pudo haber sido en la trilogia entera..si lo hubiesen dejado llevar al cine su idea original!…algo parecido esta ocurriendo aqui!…recuerdo que en 2010 cuando se hablaba del Reboot de Spiderman, Comicbook reseñaba que en un primer esbozo del guion la trama se centraba en la relacion de Flash Thompson y Peter Parker, Gwen Stacy de por medio… su camino de Bullier hasta amigo de Parker a enemigo!…si enemigo!…xq originalmente se hablaba de un VENOM III (flash Thompson con el traje alo punisher) …. como villano!….se impuso el criterio ejecutivo!…nos dieron Lagarto!…ahora Electro y rhinoterminator!….bueeee…. espérare el Blu-Ray en AMAZON.COM!

  9. Los niños no quieren ser como los AYUDANTES de los superheroes… Los niños quieren ser EL superheroe principal. Ser Batman, ser Superman, ser Spiderman… no ser Robin, Superboy o Spiderboy. Eso de que este spider-niño es una estrategia, no lo entiendo.

Los comentarios están cerrados.