salondelmal

Y llegó el día, hace seis años decidí crear este antro. Mayo de 2007 fue el inicio de un pequeño blog personal que con el tiempo se transformó en este monstruo que reúne a fanáticos apasionados por todo los temas que abordamos aquí, en este sitio que no encontré mejor forma de denominarlo que Salón del Mal. Un lugar que día a día me sorprende por su nivel de convocatoria y que incluso ahora me da para bromear que es un ejemplo concreto del sueño bolivariano, uniendo a personas de toda Sudamérica. No sólo eso, tenemos mucha gente que nos visita de Centroamérica. México, España y hasta de Hawaii. Estoy seguro que hay algunos marcianos por ahí.

¿Y por qué celebramos en el día más nerd del año?, simplemente porque cada 25 de mayo se conmemoran los estrenos de Star Wars y el Regreso del Jedi. Es también la conmemoración del Día de la Toalla en honor a Douglas Adams, escritor de La Guía del Viajero Intergaláctico. y a los españoles se les ocurrió por eso hacer de este el Día del Orgullo Friki. Y hasta es el  Geek Pride Day para los gringos.  Esto como da como para el Nerd Parade.

Este año vamos a tirar toda la carne a la parrilla con un par de concursos, pero antes de eso quería agradecer a ustedes, quienes visitan este sitio. Especialmente a los que entran día a día apretando F5 como orates a la espera de alguna novedad, quienes comentan en las entradas sin importar lo afiebradas o sobreexcitadas de sus reacciones. A los que masifican este antro con los links en redes sociales, aquellos que me piden reseñas siempre, los que tiran la talla diciéndome por Twitter que los deje trabajar tranquilos cuando entramos en modo actualización demencial subiendo temas y hasta la gente que entra tarde, mal y nunca. SDM no sería lo que es, sin su comunidad para el bueno, el malo & el nerd que le gusta mi pauta charquicán.

81 thoughts

  1. Felicidades!!!!!! por ser la primera pagina que reviso cada día (incluso antes de mis correos del trabajo muajajaaa!) Saludos a todos los que leen este antro del mal desde Punta Arenas

  2. Hombre muchas felicitaciones!!!
    infinitos agradecimientos por crear un sitio que de una forma muy agradable nos mantiene informados de todo este hermoso mundo que es el cine.

  3. Un abrazo Doc mis agradecimientos y felicitaciones….Sólo puedo decir GRACIAS, paso varias veces al día por aquí….Saludos a cada uno de los que pasamos a visitar este sitio…

  4. Saludos desde Quantico, VA, USA. Excelente website, el primero q reviso en las mañanas.

  5. Profesor Dostor Malo, los agradecimientos pa ti que nos mantienes informados y actualizados a una velocidad enfermiza.
    No cacho en que momento te despegas del compu pero estás siempre subiendo la última papita.

    Este año descubrí la página y se ganó al toque su acceso rápido. Tremendo.

  6. felicidades dr.marvel por su aniversario debertia banear a 2 parasitos que he visto a lo largo de mi estadia en su grandiosa pagina wordpress

    se llaman:

    ComicSlave
    Optimus Prime

    1. Doctor marvel creo que le ahorro el trabajo esta sabandija al venir a comentar aqui, asi lo podra banear con mas facilidad y de frente en vez de estar buscando sus mensajes en otro post.

      hola gordoslave que se siente estar a punto de ser baneado, donde esta optimues prime llamalo porfavor

    2. Ay niño pajuelero… Si a alguien deberían banear es a ti por ofensivo e intolerante… pero, al menos yo, no pediré tal cosa pues aunque tú si eres un troll (multi-nicks, además) y tus comentarios nunca aportan nada interesante, aun así tienes el derecho de expresarte y seguir diciendo las sandeces que acostumbras.

      Creo que tu “afición pajuelera” comienza a surtir efecto en tus neuronas, pero que diablos… estámos celebrando y tú también eres parte de este show! Felicidades!

  7. Grande, es mi unica fuente de información pam este tipo de nerderias, visito otras páginas pero esta es la oficial, no hay día q no entre a leer las novedades.

    Grande Dr Malo wn! Por tener los cojones de mantener viva esta pagina durante tantos años. Gracias por tu esfuerzo compadre.

    Larga vida al Salon del Mal!

  8. felicidades!!! a mi llegan las entradas al correo asi q solo actualizo la bandeja de entada como orate xd

  9. Muchas felicidades,me uno a todos al decir muchas gracias Doc Malo por mantener simpre actualizado el sitio con las ultimas noticias….

  10. ¡¡ Grande Salón de Mal !! ¿que sería de mí cada día, sin las noticias nerds que nos da este antro? ¡Nada seríamos pos amigos nerds del mundo!

    Un abrazo fraterno al Doc, y a todos los amigos de este sitio que; mas allá de que a veces nos trenzamos en discusiones por temas noños; seguimos entrando a este antro de perdición, porque justamente compartimos las mismas pasiones por la cultura pop.

    Saludos a todos y feliz aniversario :D

  11. Felicidades!!! Desde que descubri esta pagina soy totalmente fan, tanto así, que cada actualizacion me llega por correo, admiro todo el trabajo que haces para mantener esta pagina con noticias actuales.

  12. Primera vez que comento pero tengo tiempo siguiendo el Blog, ¡muchas felicidades, Dr. Malo!

    Este site es como un paraíso para mi ya que me entero de toda la movida “Friki” a nivel mundial. Un día para darte las gracias por toda la información que publicas de parte de la “vieja escuela”, de la nueva y de los “posers” que quieren ser “cool”.

    ¡Feliz Aniversario!

  13. ¡¡Felicidades!! Llevo visitando la pagina desde que salio el primer trailer de man of steel en diciembre, y seguiremos visitandola, ¡¡Saludos!!.

  14. Felicidades!! Como siempre dijo si una noticia del munod cine no sale en salon del mal es porque es una vil mentira, La mejor pagina para estar actualizado del Septimo arte =D

  15. Felicidades Doc, sigo visitando este magnífico sitio nada más porque no me aburre tu estilo ácido e inteligente en las entradas.

  16. felicidades y x esta pag me dio cuenta que no soy el unico que le gusta este tipo de cosas.

    gracias y felicidades CSM

  17. Congratulaciones, esta pagina es la mejor forma de que el dia pase mas rapido en la pega, sobre todo con las discusiones delirantes en los comentarios

  18. Aizalee Doc, Felicidades por el antro, lo vi crecer, imaginar que llegue aquí para saber noticias de The Dark Knight, cuando ni siquiera tenían el reparto conformado jajajaa, buena fuente de información, cercana y amena. Felicitaciones por la convocatoria, entro diariamente, aunque ya no comento hace kilos atras. Como no recordar cuando pusiste los pulgares y quedo la cagada, la expectación por la pelicula de Linterna verde, la burla diaria a dragon ball evolution, la pena de darnos la noticia que scott pilgrim no llegaria a cines chilenos, Etc Etc. saludos a la gente que te apoya y reclutaste, grande salon del mal!!

  19. “Especialmente a los que entran día a día apretando F5 como orates a la espera de alguna novedad”
    jajaja nose porque pero me sentí aludida.

    Felicidades Salón del Mal!!!
    Tienen un página estupenda!

  20. Saludos y felicitaciones Dr. Malo por la tarea titanica de mantener es antro a 1.21 gigawatts de ñoñismos puro.
    Como diría Ceratti Gracias totales.

    pd:como nombraron mas arriba Comicslave y OptimusPrime me permitire decir que a esta altura ya son parte del inventario de este antro por sus des-afortunados comentarios.

  21. Felicidades desde México Dr. Malo!!!!!! Este antro es mi favorito por tu estilo de dar las noticias!!!!!

  22. Muchas felicidades Dr. Malo… su antro es en verdad completo (y muy desestresante). Es de lo primero que reviso en el día porque todas las noticias de los temas frikis que me interesan los encuentro conglomerados en este maléfico salón. Me es muy divertido el intercambio de opiniones, el poder expresar lo que pienso y aun más divertido que a algunos les mortifiquen tanto mis opiniones subjetivas (así como hay otros que las comparten y otros más que les importa un reverendo pepino lo que yo diga).

    El Salón del Mal fue un gran descubrimiento para mi y desde ese primer día hasta la fecha no he podido dejarlo. Para muchos el vicio actual es el Facebook o el Twitter… ¡Bazofias! Para mi, sin duda, es este antro con todo lo que ello implica… incluyendo a todos y cada uno de los que aquí comentan apasionadamente.

    Un saludo para usted Dr. y para todos los frikis que también somos parte ya de este Salón y como bien dice Malo, también de este nuevo aniversario… (si, incluidos los frikis que creen no ser frikis).

    F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5¡LARGA VIDA AL SALÓN DEL MAL!F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5

  23. Muchas felicidades !!
    Yo sigo la pagina hace un par de meses y por supuesto recibo todos sus post en mi correo.
    Por mucho tiempo mas en la red !!
    Besos desde Uruguay.

  24. Feliz aniversario!! La verdad que sigo este lugar desde hace años y lo considero tan bueno que es la única página que utilizo para informarme de películas, comics, etc.
    Dr Malo, ha creado una monstruosidad tan buena que su “tough love” termina siendo una pieza fundamental de la página. ¿Sería mucho pedir ver de nuevo si es posible aquel banner que muestra a la liga de la injusticia haciendo un brindis? Adoré esa imagen, y creo que la ocasión lo amerita.

    Saludos desde Uruguay !!!

  25. Pues yo no recuerdo cómo o por qué encontré esta página, pero estoy agradecido de haberlo hecho. Una fuente siempre fiel y confiable de noticias, con humor sarcástico, un troll al cual siempre joder a negativos, comentarios de todo tipo de vista que realmente puede hacer reflexionar, y hasta creo que fue de los centros de reunión de fans que logró cambiar el guión de Michael Bay con sus “Tortugas Alienigenas Ninjas No Adolescentes”. Por aquí me he enterado de películas y series que tan vez nunca hubiera puesto mi interés en ellas.

    Estoy siempre a la espera de nuevas noticias. Lástima que su excelente labor no sea remunerada económicamente, pero espero sí sea de peso que sus seguidores le digamos “Muchas gracias Mr Maloso!!”

    Saludos!

  26. Definitivamente la fuerza me trajo a su sitio XD gracias mi pasión por la ciencia ficción y el cine halle este antro año en el 2009, y desde entonces no he parado de venir. Es mi sitio favorito de todos, de hecho es donde uno realmente se siente como en casa, entre tantos hermanos sudamericanos y de habla hispana. Sin más que decir felicidades y gracias Doc por este gran sitio, y no cambie, usted es y siempre será el periodista dictador de SDM.

  27. Feliz aniversario!! que vengan muchos mas, este es uno de los mejores sitios con informacion para el bueno el malo y el nerd!! Dr malo sugue asi, por ultiimo y no menos impotante, gracias!! muchas gracias por crear este gran lugar.

  28. Dr. Malo… felicidades… tremenda página, muy acertada y siempre fresca y objetiva… aunque a veces suenes como sabelotodo (gajes del oficio)

    en hora buena… x cierto… soy de Monterrey, Nuevo Leòn, México… sigo este página desde hace 4 años

  29. Descubri esta página en algún punto de 2008 mas o menos y desde entonces es una de las que mas visito, casi no comento pero me encanta reir a carcajadas cuando entro a leer los comentarios!

    Felicidades, saludos desde Monterrey, Mexico.

  30. Felicidades Dr. Malvado!!! Es usted un perverso líder. Que estos años sean los primeros de un reino de maldad que dure por toda la eternidad.

  31. Muchas felicidades Dr. Malito. Lejos mi pagina favorita para actualizarme de todo lo que rodea al mundo “friki”.

    Muchas gracias por las noticias y que siga muchos años mas…

  32. Feliz Aniversario Dr. Malo!! Ojala el proximo aniversario no hayan tantos comentarios de Optimus Prime y Comicslave que dan ganas de que se los viole un rinoceronte con sida….

    1. Mmm nop… en mi caso no te prometo nada, al contrario, duplicaré mi cuota! Gracias por leer cada uno de mis posts (que paciencia la tuya).

  33. LARGA VIDA AL SALON DEL MAL… Desde el año 2008 que es sagrado visitar este antro, considere merchandising se venderia como pan caliente antes que Optimus Prime le gane la jugada jajajajajaja…

  34. Felicitaciones Dictador Bolivariano desde Ecuador.. Que esta Dictadura sea eterna por el bien de todos nosotros los buenos, los malos, los frikis y le añadiria los parasitos que todos los conocemos los tenemos siempre presentes y hasta diisfrutamos sus estupideces…

  35. feliz cumpleaños salon del mal, el Dr.eres la luuz!

  36. ¿Que somos? – Frikis/ñoños/nerds
    ¿Que queremos? – Visitar http://www.salondelmal.com
    ¿Cuando lo queremos? – todos dias o cuando nuestro sensor friki que algo paso en el universo ñoño!
    Dr.Malo gracias por este portal multimedial interdimensional, sin ti no somos nada, ya desde hace mucho mi config de chrome es asi:

  37. coincida o no con vos, me banees o no, sigo entrando y esa es la clave. aveces me pareces un sorete y otras un par, un clon tan jodido como yo a la hora de razonar y expresar contenido ideologico.
    larga vida a sdm.

  38. Felicidades y gracias por esa dosis diaria de ñoñismo y fantasia en un multi-universo paralelo a nuestra realidad.

    Salute…

  39. Porque todo Dictador no sería nada sin sus lacayos obsecuentes,larga vida al Salón del Mal.

  40. Nunca es tarde para saludarlo Dr. Malo. Muchas felicidades por tan grandiosa página! llegué acá buscando información de Man Of Steel y desde entonces la visito casi a diario. Gracias a este sitio me informo de las noticias nerds que tanto me gustan.

    P.D. También agradecer a los hilarantes comentarios/comentaristas que tanto me hacen reír.

  41. Felicidades al Dr. Malo y todos los que le dan vida a salondelmal.com. Gracias… Totales! Un gran saludo (ni bolivariano ni revolucionario) desde Caracas, Venezuela.

  42. felicidaddes doc, junto con porlaputa son las paginas que si o si reviso a diario.

  43. Tengo años visitando esta pagina y seran muchos años mas los que seguire haciendolo.
    Confio ciegamente en todo lo que publica el Dr. Malo y me siento orgulloso de ser tu seguidor. Un abrazo bien fuerte y exitos XOXOXO

    Y un abrazo tambien para todos aquellos que comentan, ya sea para informar, trollear, quejarse, opinar, lo que sea… Porque hacen de esta pagina un lugar mejor (o peor, aunque igual me rio leyendo a los que joden jeje)

    Un dia tarde, perdoname. Mi hermano cumple el mismo que dia que esta pagina y estaba ocupado :(

  44. Muchisimas felicidades! Yo sigo a esta pagina desde que tenían su anterior dominio.
    Les agradezco por todas sus recomendaciones, criticas, sugerencias, etc. Gracias a esta pagina he gastado mucho dinero, y no me arrepiento para nada!!
    Aqui he tenido buenas platicas, buenas discuciones y hasta me hice de un fan negativo.
    Muchos años mas salon del mal!!

  45. Buena campeón, felicidades!!! y gracias por compartir todas estas noticias con nuestra “especie” jajaja, solo cada uno de nosotros sabe el placer que genera saciar la sed de información fílmica que tu nos entregas diariamente…

    Digo “nuestra especie” no porq seamos ñoños (obio q lo somos), sino porq en los grupos que nos movemos diariamente, llámese pega, familia, novia, etc. siempre vamos 3 pasos más adelante en este tema… siempre somos “los q sabemos de cine”, y no hablamos de lo que dan en la TV abierta, ni en el cable, ni en los estrenos en DVD o Blu-ray, incluso tampoco de lo q se estrenó en cine, nosotros estamos hablando de lo que viene el próximo año, o en 2 años, más…. cómo no vamos a ser una especie distinta?

    Un abrazo Doc

Los comentarios están cerrados.