arkham

Tras la salida de Rocksteady de la escena del desarrollo, el nivel de anticipación por el próximo videojuego de Batman bajó obviamente, aunque eso no implica que para lo que será Batman: Arkham Origins no habrá altas expectativas. Mal que mal, los dos anteriores títulos “Arkham” del hombre murciélago fueron considerados entre lo mejor del año en sus respectivos lanzamientos y ahora WB Games Montréal tendrá que estar a la altura de las circunstancias.

Con una historia situada en los inicios de la carrera de Batman, este nuevo juego sigue la dinámica de gameplay de los anteriores, pero jugando con un entorno en donde este caballero oscuro es mucho más novato y en la premisa de la historia, existe un precio por su cabeza que lo hará enfrentarse a asesinos a sueldo, mafiosos, policías corruptos, además de la crema y nata de los mercenarios del universo DC, incluyendo al siempre peligroso Deathstroke.

Con el reciente anuncio de que Kevin Conroy regresará a prestar su voz al hombre murciélago, además se ha confirmado que Deathstroke también será un personaje seleccionable en algunas instancias de este título, poco a poco se arma nuevamente el hype por este juego que estará disponible en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, y PC a partir d octubre próximo.

Los dejo con su nuevo tráiler cinemático después del salto.

Arkham Origins cover

Anuncios

26 thoughts

    1. Te parece que el color tambien esta algo oscuro, no se…tal ves el simbolo muy grande y las botas se ven muy pesadas, deberia tener algo rosado en algun lugar y posiblemente algo purpura tambien no crees? Cmon people…hay que disfrutar las cosas y no buscar tantos peros y mas cuando son pendejadas como la que mencionas, me disculparas pero… CMON! :D

    2. 1.- Nunca me ha molestado lo de “El batman con armadura”. Ahora otra cosa es el diseño de esa armadura en particular.

      2.- Me gustaria que la proxima vez que vea a Batman en cine se mueva y pelee asi.

  1. Encuentro filete el trailer, el tema de la armadura es por el motivo de que es principiante,como en the dark night despues se da cuenta que debe ser mas rapido y el traje no lo acompañaba

  2. pues vaya que es un batman joven, mira que no prever la bomba. Ojalá que Deathstroke sea alguien que se pueda enfrentar mas de una ves y que sea hasta la madre de difícil.

  3. Excelente video. Por qué hollywood no se anima a realizar película con esta calidad de animación??? tienen todo para hacerlo…

    1. Yo imagino una pelicula con personajes reales en este estilo…seria el Batman ideal…yes Sr. :D

  4. Deathstroke y Black Mask de villanos principales frente a un Batman más joven? Antes tenían mi curiosidad, pero ahora tienen mi atención.

  5. Ojala convenzan a Mark Hammill para la voz del Joker… con eso ya obtienen mi precompra!

  6. Jamas nunca pesque a deathstroke , pero de a poco de ha ganado mi respeto y admiracion , excelente personaje

  7. Por que no hacen una película con estos gráficos?… seria la raja.

    En cuanto al juego lo espero con ansias. El Assylum fue mas o menos a mi gusto, pero el City fue wow… realmente bueno. Ya tengo las 30 lucas para Octubre :)

  8. cual batman mas joven… dejense de babosadas, por donde lo vieron mas joven? excelente trailer, rapido a apartarlo…y ya dejen de decir burradas…paz gente…HE DICHO,

  9. Esto es lo que deberian de haber sido las mierdas de nolan, buena dosis de accion y sin descuidar la historia, grande la serie Arkham.

  10. …Ahora Nolan hizo mierdas!…o sea me imagino que ustedes preferian a Batman Forever y batman tities!….naaaahh1…puro hatter sin sustancia mental que les haga entender lo que es una obra de autor y un comic palomitero vende kid-meals!… alli es donde esta la molestia de algunos…imagino q estos son los mismos que colocan la trilogia transformers como la mejor trilogia al lado de El Padrino!…hahaha…q desproposito en verdaD!…NOLAN JAMAAS TUVO LA IDEA DE CREAR UN BATMAN SUPERNATURAL SINO MAS CONTEMPORANEO A LA REALIDAD!…y digo “mas” xq al final todo el concepto de un tipo disfrazado solo pasa en peliculas!…lamentablemente en ese proceso nacio el Universo Marvel q ahora algunos quieren q sea reproducido al pie de la letra por DC Comics!… sin entender que son dos tipos de Superheroes muy diferentes!… EL BATMAN DE NOLAN NO ES UN BATMAN DE JLA!…quieren un Batman JLA?? bueno esperemos que haran a futuro!…pero hacer comentarios tan ignorantes de 3 peliculas q son consideradas excelentes interpretaciones del mito gotico, una de ellas, de hecho, la mejor adaptacion en el cine de un Comic, es como ver un juego de Futbol y gritar JOOONROOONNNN!….por favorr! usen la Logica.

  11. Definitely believe that which you stated.
    Your favorite reason seemed to be on the web the simplest thing
    to be aware of. I say to you, I definitely get annoyed while people consider worries that they just don’t know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side-effects , people could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

Los comentarios están cerrados.