believe

Una niña tiene el poder para cambiar el mundo, un sólo tipo tendrá la misión de protegerla a como de lugar y mucha gente estará tras de ella por sus “habilidades” especiales que posee desde el día en que nació. Esa es la premisa de ‘Believe‘, la serie producida por J.J. Abrams y su compañía Bad Robot, junto a Warner Bros, y que lo reunirá con el mexicano Alfonso Cuarón, quien se encarga de producir, co-escribir y además dirigir el episodio piloto de este nuevo proyecto televisivo.

La serie es protagonizada por la joven actriz Johnny Sequoyah, como el diamante en bruto que todos quieren perseguir, y Jake McLaughlin como su protector. La serie será estrenada en el segundo semestre y será emitida todos los domingos a través de la cadena NBC. Apliquen play a su primer tráiler a continuación.

vía BleedingCool

En SpoilerTV tienen el guión del episodio piloto. Lo pueden leer por acá.

15 thoughts

  1. Habrá que ver…Cuadrón es sinónimo de “Calidad” …Don JJ…igual se a pegado caídas en la Tv….bueno esperar …merece ser vista

  2. “Una niña tiene el poder para cambiar el mundo, un sólo tipo tendrá la misión de protegerla a como de lugar y mucha gente estará tras de ella por sus “habilidades” especiales”… Cuarón ya hizo eso, “Children of men”

    1. Y sin necesidad de presentar a una niñita estúpida con “superpoderes” para justificar una serie ¬¬

  3. “Una niña tiene el poder para cambiar el mundo, un sólo tipo tendrá la misión de protegerla a como de lugar y mucha gente estará tras de ella por sus “habilidades” especiales”… Cuarón ya hizo eso, se llamó “Children of men”

  4. J.J Abrams se ha medio transformado en un mesías de la ciencia ficción en la gran pantalla, y con respecto a la tv…no se, igual a mí me han gustado series como LOST Y Fringe…así es que veamos que se trae entre manos antes de…

  5. Que estos dos personajes estén trabajando juntos en un proyecto le da fuerza a mi esperanza sobre que se sea verdad aquel rumor que dice que Cuarón va a dirigir el episodio VIII de Star Wars

  6. Cual es la idea ahhh, si tiene dones -aún cuando sea en potencia-…. porque crestas necesita un guarén que la proteja??? puro peo de leche!!!

  7. la premisa más que a children of men me recuerda a bioshock infinite, a su vez bioshock infinite me recordó mucho a fringe y yadda yadda

Los comentarios están cerrados.