incredibles

He estado pensando al respecto. La gente cree que no lo he hecho, pero sí lo he hecho. Amo a los personajes, amo ese mundo. Estoy acariciando mi barbilla y rascándome la cabeza. Tengo muchos, muchos elementos que creo que podrían funcionar bien en otra película de Los Increíbles, y si puedo hacer que todos hagan click al mismo tiempo, creo que probablemente querría hacerla.

Me gusta la idea de moverme un poco más rápido en las películas, estoy buscando las formas de acelerar el paso un poco y dar con la forma de mantener control creativo sobre esas películas para lograr un nivel en el que estoy conforme con el resultado final, pero al mismo tiempo lograr agilizarlas y hacer más de estas. Tengo muchas películas diferentes que quiero hacer. Es como un gran hangar de aviones y tengo diferentes proyectos en el piso, la mitad están ensamblados en mi cerebro. Estoy interesados en todos ellos. Tienes que moverte en esos que la gente está dispuesto a pagar y por aquellos con los que estás más entusiasmado.

Esas fueron las palabras del director Brad Bird respecto a la posibilidad de hacer una secuela de Los Increíbles. En síntesis: quiere hacerla sólo si logra dar con una historia lo suficientemente buena. Pero al mismo tiempo el director de El Gigante de Acero, Ratatouille y Misión Imposible 4, reconoce que tiene muchas cosas en carpeta y no es fácil hacerlas todas.

De hecho, en la misma conversación en The Hollywood Reporter, el director reconoce que le preguntaron respecto a si estaba interesado en hacer el Episodio 7 de Star Wars, pero no pudo aceptar la tarea. ¿La razón?, aquella decisión implicaba cancelar su proyecto de ciencia ficción Tomorrowland y tras todo el trabajo que ha realizado, está muy interesado con la idea y simplemente quiere ver esa película concretada.

Por eso, aseguró, tuvo que dejar pasar la oportunidad, pese a que reconoce que habría concretado un sueño.

¿Quieren ver Los Increíbles 2? ¿Creen que Brad Bird sería un buen candidato para el Episodio VIII?

MALinks:

11 thoughts

  1. la pelicula que la gente pide a gritos secuela de lejos es Los Increibles. Si el cree que necesita dar con una buena historia para recien filmarla hay que dejarlo no mas, una secuela bien pensada vale la pena el tiempo de espera. Me gustaria ver una secuela con los hijos ahora adolescentes y Mr. Increible pasando por otra crisis personal

  2. Pues si Brad Bird logra hallar una buena historia, claro que me gustaría ver Los Increíbles 2, como dijo Stone2, con los hijos adolescentes y los adultos… imagino que los adultos tendrían que entrenar a varios héroes nuevos o algo, considerando que Síndrome mató a un montón de héroes de la generación anterior.

  3. yo vería una secuela de Los Increíbles, así que se tome su tiempo Brad Bird, que lo haga con calma mientras sea wena. …

    aunque ¿qué villano usarán?, ¿esa parodia del Hombre Topo al final de la primera película?

    porque Syndrome era como una parodia a Lex Luthor y el Dr. Doom

    ¿y un cameo de Megamente?, ¿quien sabe? jajajajajajajaj

  4. Wn seria la z……. Y si se motivan podrian hacer una secuela de Gigantes de acero, la cual fui a ver con mi hijo y los dos salimos tirando upercuts del cine.

    1. Yup Real Steel aka gigantes de acero ,aka kid acero es del escritor Richard Matheson, adaptada primero en Twilight Zone, la Iron Giant de Brad Bird está basada en The iron man de Ted Hughes, que a su vez tiene una secuela: The Iron woman

  5. No…paso (“Los increibles” era aburrida, absurda, sosa y soporifera), mejor haste una continuacion del “Gigante de hierro”

    1. Que pelicula vio ud señor? Los Increibles es la cumbia, una de las mejores peliculas de super heroes y de pixar, aun cuando la veo no puedo parar hasta los creditos. Saludos y el gigante de hierro es tambien la zorra, muy subvalorada.

  6. Los Increibles es la única pelicula de PIXAR que “necesitaba” una segunda parte. Siempre estuvo pintada para tener secuelas… las demás son perfectas por si solas y no necesitan de estirar el chicle (dejando de lado a Toy Story, obvio). En fin, quiero al viejo pixar, con peliculas originales y sin secuelas o precuelas, salvo los increibles.

Los comentarios están cerrados.