batman_origins

La batalla entre Batman y Deathstroke es el foco del primer teaser tráiler de uno de los videojuegos más esperados del año, y que contará con el agregado de que no pocos serán los que quieran verificar si el cambio de desarrolladora terminará costándole caro a Warner Bros. Interactive. Se trata de Batman: Arkham Origins, el videojuego que no será desarrollado por Rocksteady Studios y que será una suerte de precuela de los anteriores y exitosos títulos del hombre murciélago.

Una propuesta en donde todo girará en base a la recompensa que pondrá el villano Black Mask por la cabeza del Caballero Oscuro y cómo múltiples asesinos a sueldo, policías corruptos y mafiosos buscarán cobrar el premio gordo que supone poner en bandeja de plata la cabeza del cruzado encapotado. No sólo eso, el videojuego tendrá nuevos tipos de enemigos y tácticas a utilizar, ya que al ser esto jugarán con la idea de un Batman más joven e inexperto.

Vean este teaser a continuación.

vía Destructoid

Anuncios

18 thoughts

  1. Pues el apartado grafico, por lo menos en este trailer parece bastante decente, como dije en entradas pasadas, no confio en Warner para desarrollar nada. Son excelentes vendiendo derechos pero ahi muere.

  2. Usted esta equivocado, busque bien en google que es el equipo time warner, es el dueño desde cnn hasta DC COMIC y quien sabe que mas, averigue y no hable sin pleno conocimiento

    1. Parece que tu no tienes idea de los que estas hablando, si has jugado. o por ultimo visto los juegos realizados por warner bros entertainment veras que ninguno de ellos salva, bajo ningun concepto.
      Casi todo sus juegos son temáticos y sin ningún tipo de base argumental que en estos juegos se necesita. asi que me mejor investigue no solo gogleando, juegue y vea con sus propios ojos. Y Batman: Arkham asylum y arkham city son desarrollados por rocksteady, esa es otra historia.

  3. Se ve GENIAL! yo creo que este juego estara a la altura…ademas Batman es Batman,you know! :)

  4. Nunca entendí porque no hacen una película decente de animación en esta calidad.

  5. deberian usar un diseño asi para el traje de batman en la peli de justice league, es como la mezcla de armadura y traje clasico.

  6. Es un buen trailer pero existen dudas que despejar y retos que afrontar para este videojuego…

    1.- Al final lo mas importante no es el trailer si no su modo de juego con un buen gameplay seguro es totalmente aceptado

    2.- Sea como sea tiene un predecesor y este sera muy difícil de superar, hablo por supuesto de Batman: Arkham City que fue un juego que dio mucho que hablar en el aspecto positivo…

    1. Escribe bien carajo y luego tendrás el derecho de callarme porquería sin educación…

  7. si van a presentar un batman mas joven en este juego, dudo mucho que le pueda ganar a deathstroke.

  8. Espero con ansias este juego, siempre he considerado a Batman vs Deathstroke uno de mis enfrentamientos más parejos y favoritos. Desde qué jugué Injustice: Gods Among Us le devolví la fé a los juegos de DC.

    1. parejos? en serio? deathstroke es 10 mas fuerte y rapido que batman en los comics nunca le ha ganado en batalla 1 vs 1

    2. A mi concepto si están en el mismo nivel, ambos son expertos en artes marciales, lucha cuerpo a cuerpo y usan armas como si fueran juguetes. Lo único en lo que chocan es en sus motivaciones: Batman lucha por la justicia y Deathstroke por el dinero del mejor postor… Es precisamente ahí donde sus convicciones chocan y hace que sea una pelea que no tenga un pronto final.

  9. A eso me refiero. producir un juego se trata de eso. Buscan los estudios como hicieron con ASILUM y CITY. o crean uno temporal y ya esta. Pero todo lo que has leido de DC COMIC y has jugado. lo produjo DC. No hables mal de lo qu has disfrutado

Los comentarios están cerrados.