pacific-rim

El próximo 11 de julio se estrenará en Chile la próxima película de Guillermo del Toro, Pacific Rim, un proyecto que ha elevado las expectativas a partir de cada material que anticipa el alcance de su “porno robótico” de acción de robot sobre kaiju y que en esta ocasión termina de enviarla a la estratosfera cortesía del segundo tráiler extendido pensado para ser exhibido en cines y que bien podría ser su avance definitivo.

Así nos presentan un poco más sobre este mundo de monstruos que salen del océano, la forma en que la humanidad crea gigantes de acero para batallar por su sobrevivencia y cómo, cuando se cree que la victoria está al alcance de la mano, todo se va al carajo y correrá por cuenta de dos pilotos, interpretados por Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi, el subirse a uno de estos jaegers para salvar el día.

Apliquen play al tráiler ahora ya, que nos anticipa que recién al tercer ataque de estos gigantes monstruosos, la humanidad aprende que los ataques no se detendrán y será momento de cancelar el apocalipsis, armados de tuercas mecha hasta los dientes en medio de batallas que no se detendrán ni siquiera ante tormentas y enfrentamientos en desventaja.

Anuncios

54 thoughts

  1. para que aprendas MICHAEL BAY, asi es como se hace una película de robots gigantes!!!!!

  2. La raja
    pero contemplen el de ATLANTIC RIM de asylum este si que va a dejarlos orgasmicos

    jejeje

    1. En serio… ¿¿ existen personas que compren las películas de asylum ?? quien coño les financia las producciones ? eso es algo q no me cabe en la cabeza.

    2. Son unos terroristas cinefilos de bajo presupuesto. Hasta tuvieron que rellenar la clásica habitación-de control-con-muchas-pantallas con pantallitas de 7 pulgadas. Se la deben pasar el dia gritando ALA AKBAR

  3. dejen de comparar con evangaylion que no han visto MAZINGER por la mierda…y si quieren comparaciones weonas es la misma idea de MAGNE ROBO GAKEEN (EL SUPER MAGNETRON.
    Y para ser evangaylion el piloto tiene que ser un pendejo maricon sopla vergas

  4. Santa Maria madre del amor hermoso, esto es una verdadera película de robots gigantes que tiene todo….todo todo todo,….por cierto, que es transformers? existe eso?

  5. los que vimos cuando cabros chicos los monitos como mazinger,el festival de los robots,los transformers,robotech,gundam,bueno ya evangelion o patlabor(no era tan cabro chico pero esa sencion de emocion de estes monos siempre estan en mis neuronas) y un sin fin de moniitos mas que no me acuerdo.

    por la emocion de ver este pedazo de traliler CONCHETUMADRE (disculpen lo menores de 18) el trailer hermoso no se que mas decir.

    siempre pense que transformers 1 seria la pelicula que nos mostraria que los monitos de cabro chico se podian llevar a la realidad pero me equivoque.

    es PACIFIC RIM y espero que sea la pelicula ejemplo para las futuras peliculas de robots.

    cambio y fuera

  6. Todo bien..deseo ver esta película, lo que me causa curiosidad es al escuchar la voz de Jax de Son Of Anarchy serie que sigo gracias a este antro…

  7. no les entiendo nada a estos chileindios, “cabro chico” “cabrito” “po” “wn “culiao” chatuma” “perkin”

    1. Oiga no sea tan pendejo que puede quedar como gil o peor como un gilipollas de esos que son buenos papasfritas y medios stronzos que hay por ahi… A todo esto que trailer mas la zorra, espero luego poder verla.

    2. Uno, tienes tu cuota de razón, el español chilenizado es atroz, soy profesor y creo que mi envejecimiento prematuro es debido al esfuerzo al tratar de leer las pruebas escritas a mano. Dos, si pretendes sugerir que “indio” es algún tipo de ofensa, es un comentario equívoco y racista. Tres… a los que vean Pacific Rim en Imax LOS ENVIDIO, PERO NO CON LA ENVIDIA SANA.

    3. falto una burrada mas de estos chilenos mamones que no tienen diccionarios en su pais “monito” , “stronzos” “la zorra” “papasfritas”

      esta gente es mongolica.

    4. Lo de Indio se te fue a la mierda, supongo que mierda en este contexto lo entendés, soy Argentino y tampoco entiendo varias de las palabras que usan en Chile, además en todos los países tienen su lunfardo?

  8. No se que decir, ¡¡Solo que ya quiero ver esta pelicula!!
    Gundam, Voltron, iron man 28, gaikin… di el nombre que quieras… esta pelicula sera un homenaje a todas esas series.

  9. Me van a llenar de menos uno, pero filo, aquí voy…
    Me carga el discurso final: “cancelar el apocalipsis”, que es eso, señor Jebús! ¡Don diosito!

  10. Unámonos todos en una plegaria: “Dios mio que la película sea buena y que no nos engañen con un trailer como ya nos ha pasado antes”. Amen.

  11. no puedo evitar ver el parecido tan hp que tiene striker eureka el mecha australiano con un patlabor y mucho pirobo el que se pone a criticar regionalismos o es que a el le entienden en todo lado, en vez de criticar haga lo mas simple, deje la pereza y simplemente pregunte

    1. huy alguien que se emputa por un comentario parce no se estrece o es que guillermo del toro le va a dar de comer por defenderle la pelicula simplemente porque le estan haciendo una comparacion con una serie que para mucho pirobo es de culto mas bien sientese, no se estrece y mas bien a gozar de lo que van mostrando hasta el estreno

  12. Aqui está otro, Pacific Rim – “Drift Space” Featurette, en donde parcialmente se ve otro Kaiju, esta vez, lo que parece ser un cangrejo

Los comentarios están cerrados.