man-of-steel

Cuando cada vez falta menos para el estreno, obviamente el material de Man of Steel comienza a multiplicarse alrededor de la red. En esta ocasión, el turno es de nuevas imágenes escaneadas desde una revista y que revelan de mejor forma la apariencia que tendrá Antje Traue en el rol de Faora, algo más de Russell Crowe como Jor-El con todo y la “S” en el pecho, así como Michael Shannon interpretando al General Zod, su apariencia en el confinamiento Kriptoniano y el traje de batalla que portará al llegar a La Tierra.

Pero obviamente en el medio de todo esto no podía faltar Henry Cavill interpretando al hombre de acero en cuestión, un vistazo previo a lo que parecer ser uno de los integrantes del Consejo máximo de Krypton con todo y su traje ceremonial para dictar sentencias, así como la confirmación de algo que ya sabíamos hace rato en este antro y que tiene relación con “el Olsen” que dirá presente en este reinicio.

Pueden ver a continuación todas estas nuevas fotos.


Click en las imágenes para maximizar

vía ComingSoon y SuperHeroHype

Anuncios

19 thoughts

  1. Abrazo Dictador, Man Of Steel va a reventar taquilla y critica, tiene todo para ser memorable; con estas fotos en especial en la que Superman se ve imponente sobre tren que mas se puede pedir a la vida… Creo al 100% que Man Of Steel va a superar en recaudación a Iron Man 3 y The Avengers

  2. Qué bien que le queda la S en el pecho a Crowe. Un Superman viejito le habría pintado re bien, no?

    1. Después de Gladiator, Crowe sonó como el candidato para revivir la franquicia. Obviamente, quedó todo en más que la nada. Pero hubiera sido interesante.

  3. Me encanta el estilo gótico de los trajes, creo que esta película dejara atrás esa imagen infantil del superman que todos conocen y nos darán algo mas minucioso y valioso para la posteridad. :)

  4. La ultima imagen se be genial .superman sobre un tren que esta trabado en el edificio

  5. nunca he sido big fan de superman, pero este ha sido la excepción, a este le tejo no sólo el chaleco, le tejo guantes, fubanda y gorrito :P
    Yo creo que la mezcla de Snyder y Nolan va a ser interesante de ver, aparte que ambos han tenido su experiencia en pelis de superhéroes (uno mejor que el otro, está claro quien) y ambos tienden a darle una atmosfera media oscura, personajes perturbados, Snyder le pone ese tono opaco a sus pelis, Nolan el serio… pero independiente de eso, yo le tengo fe, si y sólo si porque Nolan está metido en el proyecto (sí, soy un Nolan’s Groupie) y eso po…hay que ir a verla al Imax (que se supone abrirá con este estreno).

    1. Nolan´s grupie??? jajaja yo diré Nolan´s fan para no sonar gay, pero le tengo fe a esta peli… Snyder solo no se, pero con Nolan creo que servirá para evitar los excesos previos de Snider (las cabezas rodando de 300, las fracturas expuestas de Watchmen, etc) curiosamente la precencia de Nolan aportará la “claridad” que Superman necesita.

  6. La foto de Jor-El es como un tipo guiño al traje de “La muerte de superman”

  7. los wns de thor deberian tomar nota de como hacer el vestuario para una pelicula. En otro tema y para variar un poquito de las lamidas de testiculos, ya acostumbradas a darle a esta pelicula y a sus productores y actores he de decir que, a cambio del resto de peliculas hechas para introducir un personaje, yo si espero algo del enemigo, que sea un rival digno y con una trama que ofrezca mas que el simple entrenamiento y el mostrar lo cabron que es este personaje, formula mas que comprobada para lograr una pelicula “entrete” pero de superman, de ESTE superman, espero mas que solo eso.

  8. Si miran bien e incluso desde el primer trailer, Superman lo han venido mostrando con poses sacadas de Dragon Ball Z, el Traje pareciera que fuera un revuelto de lo visto entre Nuevos 52, el traje clásico y la vestimenta de batalla de los Super Saiyajines, algo no se, pero Snyder le quispo dar al Hombre de Acero algo del estilo Anime que intentó probar en Sucker Punch… Analicenlo bien, parece que no lo fuera así, pero Snyder sospecho de el que es fanatico también de DragonBall Z

Los comentarios están cerrados.