liyinh

Aunque en el pasado ha dirigido una serie de cortometrajes y algunas películas menores, el actor James Franco tendrá un desafío no menor como director a la hora de presentar su adaptación de una novela de ni más ni menos que William Faulkner, uno de los novelistas más reconocidos de la literatura estadounidense del siglo XX.

Se trata de ‘As I Lay Dying‘, película que adaptará la novela del mismo nombre, en donde una familia busca trasladar a la matriarca en el lugar en el que deseaba ser enterrada y en el camino surgen múltiples problemas que ponen en entredicho toda la travesía. Con un estreno en el festival de Cannes, la película cuenta además en su elenco con  Logan Marshall-Green, Danny McBride, Tim Blake Nelson y Ahna O’Reilly.

El tráiler que podrán ver a continuación tira pinta, pero habrá que ver cómo concretan una historia que en el papel tiene múltiples narradores. Es decir, el propio Franco se encargó además de escribir su guión.

as-I-lay-dying-poster-550x814

Anuncios

2 thoughts

  1. Esa novela tiene una estructura super compleja. Lo curioso, es que Faulkner incorporó muchas técnicas cinematográficas (como el flashback), a la novelística, me pregunto cómo el cine le devolverála mano

Los comentarios están cerrados.