about-time

Richard Curtis, el director de Love Actually y The Boat That Rocked, además de guionista de Cuatro Bodas y un Funeral, este año presentará una nueva comedia. Se trata de About Time, una comedia de ciencia ficción que presenta cómo la vida de un hombre cambia cuando a los 21 años le cuentan el gran secreto familiar: Todos los hombres de su estirpe tienen la habilidad de viajar en el tiempo, revivir cada momento de su vida, cambiando probando diferentes cosas, hasta lograr hacer que estas sean “perfectamente correctas”. ¿Fallaste en el embocarla campeón?, vaya a un lugar oscuro, piense en el momento e inténtalo hasta anotar.

La película tiene en ese rol principal al actor Domhnall Gleeson, hijo del actor  Brendan Gleeson y que en la saga Harry Potter interpretó a Bill Weasley,  quien actuará junto a Rachel McAdams y Bill Nighy, que es el padre que guarda el secreto en cuestión, y en estos días estrenó un par de tráilers que profundizan en esta idea base y anticipan cómo se moverá narrativamente para concretar esto de los objetivos y las obvias lecciones de vida que surgirán en el camino de la mano del siempre presente efecto mariposa.

Uno de los tráilers era para el mercado gringo, y tiene un spoiler sobre un giro importante, así que sólo les dejo a continuación el tráiler internacional.

El otro tráiler está por acá.

aboput time

Anuncios

9 thoughts

  1. la mamurri de la mcadams tiene como 40 años y todabía las hace de veinteañera

  2. love actually es de lo mejor que hay en comedias romanticas, y la tematica de la pelicula se ve divertida, se merece un cuevana con la pololis

  3. Cierto es que Rachel “Mamita” McAdams no esta tan joven como ella quisiera, digo 34 años tampoco es para decir que es una abuela Helen MIrren pero esos papeles de interes romántico virginal es claro que ya le quedan muy justos. Otro caso es el de Maggie Grace como la hija de Liam Neeson en Busqueda Implacable es aún más patético pensar que esta mujer todavía puede hacer un papel de una niña que todavía juega con osos de peluche. Una actriz que puedes jurar que tiene más de 45 años tirandole a los 50 y no es así es Gwyneth Paltdow apenas tiene 40 años.

Los comentarios están cerrados.