luke-cage

Pueden ir descartando a Luke Cage.

En conversación con IGN, el productor ejecutivo Jeffrey Bell aseguró que el personaje que interpreta J. August Richards en la nueva serie Agentes de S.H.I.E.L.D. no es precisamente el que la especulación apuntó. Su rol no es Luke Cage, el héroe callejero popular por su época por ser parte del dueto Heroes for Hire mientras era conocido como Power Man. “No es el personaje del que la gente está hablando“, afirmó Bell al ser consultado específicamente sobre esta posibilidad.

No obstante, si están ocultando quién es el personaje, aunque puede ser por otro tipo de razones.

Honestamente, estábamos buscando a alguien para este rol y dijimos que todas nuestras partes están abiertas a la diversidad, por lo que el hecho de tener a un tipo negro que es increíble [no era una barrera], tenemos a J. August simplemente porque él era el mejor actor. No era porque, tu sabes, quién es“, explicó respecto a buscar actores para roles sólo por su apariencia física. Así es que el personaje que eligieron, a partir de esta cuña, quizás no es negro en los cómics.

Por ahora no se sabe qué personaje es. Más aún, ese no es el tipo de declaración que darían si es que realmente quieren ocultar quién es. Las interrogantes siguen, por mucho que descartasen a Luke Cage.

¿Tienen alguna idea sobre qué héroe calza con lo visto en el par de segundos del tráiler? ¿Realmente creían que Marvel soltaría a un personaje como Luke Cage, al que pueden explotar en el cine, en la televisión?

MALinks:

Anuncios

28 thoughts

  1. Esta serie puede ayudar a Marvel con su “problema”… Pueden ir dando a conocer a algunos personajes nuevos, con actores de televisión, para posteriormente trasladarlos al cine (ya con algun tipo de reconocimiento por parte de la audiencia) sin tener que pagar un estratosférico salario.

    1. yo e pensado que talvez en esta serie salgan cameos de 1 o 2 capitulos como del capitan america, ojo de halcon, viuda negra o cualquier vengador conocido por ahora en el cine
      me pregunto si aparecera Nick Fury y la otra mujer que aparecio en los vengadores
      tambien me pregunto como le aran si se supone que el agente coulson esta muerto, talvez digan que su muerte era falsa y que todo fue planeado por nick fury para que los vengadores se unieran, sacaran algo

    2. Veo difícil que alguno de los personajes principales (ya con sus propias franquicias funcionando bien en cine) hagan algún capítulo completo (menos dos)… Solo referencias, alguna imagen o si acaso un breve cameo (de segundos).

      De hecho, el que Coulson deba permanecer “muerto” para los Avengers es el principal pretexto para no incluirlos como protagónicos invitados. Esto es Televisión, hay que entender eso de entrada.

  2. tal vez no conoscoco mucho del tema ni de estos personajes, pero lo primero que se me ocurrio pensar al ver la foto es que era una version joven y con dos ojos de Fury (samuel L. Jackson

  3. ¿Uno de los sujetos de prueba de The Leader usando las muestras de sangre de Banner(ojo,no es lo mismo que Hulk)?

  4. Puede tratarse de Rage, que formo parte de los Vengadores durante la época de las ‘chaquetas de cuero’ cuando Black Widow era la líder del grupo que si bien no es de las mejores épocas del grupo tiene sus historias entretenidas…

  5. mmm no se, christopher nolan y marion cotillard habian dicho que la de los trailer no era thalia al ghul… Y ERA THALIA!!

    yo no le creo nada

    [mensaje editado desde Apokolips: no era necesario el spoiler]

    1. que weno que no soy el único en este “antro” que le cree a medias a los directores y ejecutivos. …al menos en el caso de Warner y DC Comics

      aunque después del Mandarin en Iron Man 3 es mejor no confiar en nadie, en una de esas el villano de la Justice League tambien termina siendo un actor disfrazado como “Decorado” jajajajajjajjajaj

    2. Una cosa es que digan que tal PERSONAJE no aparecerá (mintiendo), pues eso va en función de buscar impacto para la historia misma… y otra muy distinta es que confirmen las cuestiones técnicas (como lo que sucederá con actores o directores… o productores o compañías de FX o el 3D, etc) pues esto no arruina la sorpresa/experiencia de la historia a contar.

    3. Yo aquí leí claro: “No es ese personaje”, porque “el personaje que buscábamos no necesariamente era negro”.

      Esa respuesta no te la dirían en este contexto, con sólo decir que no era les bastaba y sobraba

  6. Voy a dejar correr mi imaginación para mi teoría, pero este personaje podría ser Josiah X, o más conocido como el hijo de Issaia Bradley, el Captain America “Negro”.
    Ya que, tendría las habilidades para calzar con lo visto en el trailer y además cuenta con el “secretismo” de ser el hijo de un Captain America que “no existio” y es más una leyenda urbana (algo que podría ser parte de la serie en sí).
    Obviamente eso solo funcionaría solamente si estuviesen pensando en un personaje de color desde el comienzo, a pesar de decir que el personaje era independiente de la raza.

  7. que penca yo pensaba que era el.

    sigo diciendo no me tinca esta serie (espero equivocarme)
    yo amaria esta serie si en trailer apareciera x 1 segundo a Beta Ray Bill yo se que hueon y desquiciado pero si esta serie aparece el finao de coulson por ke no el gran beta.

    1. No creo que recurran a seres tan poderosos o que requieran tantos FX por el simple hecho que es TELEVISIÓN… y prefiero no ver versiones de personajes tipo Smallville o Arrow (aunque seguramente eso acabará sucediendo). Yo me conformaría con buenas historias y con muchas referencias al universo cinematográfico (y uno que otro cameo)… o que incluso llenen algunos huecos entre cintas (a nivel más mundano, claro).

      ¿Se imaginan, de pronto, un final de temporada (o algun capítulo doble especial) que conecte directamente con el estreno de una de sus cintas? Insisto… esta serie tiene mucho potencial pero presiento que será desperdiciado de manera olímpica.

  8. No digo que la serie será mala, pero creo que será como aquella Mutant X donde el mundo ñoño esperaba ver secundarios de los X-men, y al final todos eran personajes inventados para la serie. A lo mucho MAria HIll como invitada, ya que “Robin Sparkles” es mas bien actriz de tv que de cine.

  9. veo dificil que personajes como luke cage pueda llegar a tener su propia pelicula asi que es una buena opcion tratar a este tipo de personajes en una serie y ya si gustan pues programar una pelicula ya ven el caso de arrow en smallville y ahora con su serie

  10. @Dr, Malo, una pregunta, que canal para Lationoamerica suena para que sea transmitida?

    – FX
    – FOX
    – Warner
    – AXN
    – SyFy
    – Sony
    – Sony Spin
    – Paquete de canales HBO
    – Paquete de canales CITY
    ?

    Si no sabes, cual crees para ti que sea posible?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s