sleepy

Desde que se anunció la idea, que las críticas se han multiplicado. Es el ejemplo de una frase recurrente: ¿Y por esta clase de mierda en Fox no dieron luz verde a la serie de Locke and Key?.

Se trata de una serie que moderniza la clásica historia de Sleepy Hollow, trasladando a un Ichabod Crane transformado en soldado bajo las ordenes de George Washington para situarlo en un entorno contemporáneo y, según lo que anticipa su primer traíler, enfrentarse a un soldado sin cabeza armado hasta el cogote y cuyo origen está relacionado a un secreto de los padres fundadores de Estados Unidos.

Gran presupuesto, los productores de Star Trek, conspiración, misterios y una reinvención sin sentido que agrega elementos de un tipo fuera de su tiempo. Una estúpida idea. Un revoltijo. Una tontera que ya tiene tráiler y video detrás de las cámaras:

Anuncios

20 thoughts

  1. no mamen prefiero que me corten la cabeza a ver esta basura, hasta me hace extrañar la versión del idiota de jhonnie deep al menos DE EL SE ESPERA CUAQUIER MIERDA!!!!

    los escritores seguramente jugaban assassins creed 3 mientras escribían esta basura

  2. Es idea mia, o la primera victima del jinete en la actualidad es el Kurgan (Clancy Brown)
    Se ve charcha el jinete con casaca roja.

    1. Sí es él, jajaja!!! (sólo faltó que el jinete antes de cortarle la cabeza, le hubiera dicho: “THERE CAN BE ONLY ONE!!”)

  3. Se ve interesante, pero como siempre, PONEN DEMASIADA INFO EN EL TRAILER. Tanta info que nisiquiera veo la necesidad de verla XD:

    1. Tal vez el nombre de Sleepy Hollow es para atraer y lo del jinete es solo una historia de 2 o 3 episodios. Luego de ahi, un mundo de posibilidades.

      Apuesto que se convierte en lo que freddycasto dice que no sera, un Supernatural cualquiera.

  4. cuanta mierda sin sentido. voy a desperdiciar mi tiempo de otra manera. esta montaña de crap debería ser rechazada por el público.

  5. Bueno …ehhhh…viendo el “trailercito” de 3 minutos y mediooo,,,,puedo asegurar que ya vi la temporada completaaa…. para mi? No tan mala!…prefiero esto a M_ _ _ das ,….como Supernatural, Fringe o cualquier basura basada en vampiros, brujas o monstruos adolescentes!….

  6. la verdad es que ya vi esa serie el fin de semana ,,tanto borracho y cuando vi mi vomito dije o es igual a esa sericita de ingles onlineeeee. que desperdicio de tiempo y recursos que desgracia

  7. Que onda Ichabod, le metieron el jugo ese de Rip Van Winkle para que durase tanto? es completamente una volada sin sentido pero admito que me gustó ver al jinete con armamento moderno, siguiendo esa lógica Ichabod es el único personaje de la literatura gringa de fines del siglo XVIII que es real? wtf!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s