wolverine

De cara a lo que será X-Men: Days of Future Past, la película que reunirá a gran parte de los actores que han participado en las películas de los mutantes de 20th Century Fox, el director Bryan Singer ha estado revelando algunas imágenes desde el set de filmación.

Y este lunes lanzó a través de su Twitter una nueva foto, que involucra a Hugh Jackman de regreso por séptima vez en el rol de Wolverine. La misma imagen que despierta dudas al por mayor.

Sumemos:

  • Hasta ahora, sabemos que The Wolverine está situada después de los hechos de la tercera película de la serie, X-Men: The Last Stand.
  • Además, está rondando el rumor de que Patrick Stewart volverá en una escena post-créditos de The Wolverine. Así veríamos supuestamente al Profesor Xavier, que todos creen muerto a manos del Fénix, frente a frente al personaje de Hugh Jackman.
  • Esta nueva imagen está situada en 1973 y anticipa a primera vista que Wolvo se dejará de mandar gente al carajo, para conocer a los integrantes de «La Primera Clase«. Además, el personaje se adentrará por vez primera, sin sus recuerdos tras X-Men: Origins,  en las instalaciones en donde está Cerebro. O al menos eso se puede especular sin tomar en cuenta otros elementos.
  • Y es que sin existir confirmación oficial, está claro que también veremos a la versión de Wolverine «del presente» tras X-Men: Last Stand, con el equipo mutante principal que incluye a Tormenta, Kitty Pride, Iceman y Rogue, entre otros.

Así que como la película está basada en un clásico cómic que incluye viajes en el tiempo y futuros apocalípticos, y Wolverine es uno de los personajes que puede aparecer en ambas líneas, surgen las siguientes dudas:

¿Veremos al Wolverine «del pasado» que no tiene sus recuerdos y el Wolverine del futuro que tiene sus recuerdos, marcando las distintas líneas de tiempo mientras se desarrolla todo el misterio tras X-Men: Days of Future Past?

¿O será que realmente es Wolverine quien viajará en el tiempo al pasado, ocupando el rol que tiene Kitty Pride en los cómics, para esta versión cinematográfica?

He ahí dos posibilidades, pero me inclino por la segunda.

22 pensamientos

  1. Quizás esta parte de la película sucede en una realidad alternativa en la que Erik y Charles, lograron reclutar a Logan.

    Eso explicaría el porque Nicholas Hoult no es una bestia de pelo azul.

    1. Pero que esté o no esté Wolverine no implica nada en el cambio de Nicholas Hoult. Además, cambia por su propia experimentación con lo de Mystique.

      Claramente todo es muy raro. También no creo que el cambio en la línea de tiempo sea en el pasado, sino que mantendrán el tema del futuro insalvable para la raza mutante.

      Hay varias cosas que pueden explicar lo de Bestia. Partiendo porque su apariencia sea sólo modificada en la mente de Wolverine cortesía del poder del Profesor X.

    2. Yo creo que si Erik y Charles hubiesen logrado reclutar a Logan, se habría generado en consecuencia una serie de acontecimientos diferente a los mostrados en segundo y tercer acto de First Class. Lo que vendría a ser un efecto mariposa que podría explicar el porque Nicholas Hoult no es una bestia de pelo azul.

  2. Mi teoria …((basandome en los «rumores» del cameo del profesor en la proxima a estrenar THE WOLVERINE, y en esta foto))…. tratando de darle una logica cronologica a los eventos de este universo cinematografico de X-MEN!…que ….poor cierto… siempre ha carecido justamente de eso, es decir, de una linea logica de eventos, contradiciendose en NO pocas veces, podria ser que el PROFESOR X aparezca al final de THE WOLVERINE para: 1_ Advertirle a este que debe dirigirse ala Mansion donde esta Storm y compañia….2_INdicarle que debe viajar al pasado «de alguna maneera»…PARA EVITAR EL HOLOCAUSTO MUTANTE!….probablemente de la mano de «Juno-mutante» ….=P ….la verdad lo unico q espero es que Synger haga lo q dijo q iba a hacer!…arregalr el entuerto que hicieron con las otras pelis de los X-MEN y darnos un universo logico!

    1. ….PD: hay algo que me llama la atencion en esta imagen, y a la misma vez me alerta sobre la posibilidad de que el señor Synger este mas a la linea de Superman Returns que de la genialidad de X-MEN FIRST CLASS….y es: ¿NO ERA BESTIA YA UN PELUDO AZUL SIN REMEDIO DESPUES DE LA MUTACION ACELERADA QUE MOSTRO EN SU FIRST CLASS? ¿QUE AHORA ESTA CURADO O DESCUBRIO UNA «VACUNA TEMPORAL MAGICA» PARA VOLVER A SER «NORMAL»?…….creo q mas q la aparicion de Wolverine en esta escena, llama mas la atencion para el analisis la apariencia setentera del personaje BESTIA…. no se!…. digo!

  3. Por lo visto ya no nos gustan las sorpresas. Por eso ahora los trailers y promoción sirven para hacernos creer algo que no es… para de alguna forma poder sorprendernos a la hora de la proyección.

  4. Si antes me encontraba en una gran confusión, producto de las innumerables incongruencias argumentales, creo que ahora si me termine de perder. Para tratar de ubicarme, viendo esta imagen, no entiendo como Hank McCoy no tiene su aspecto de bestia, aunque ya Singer nos mostró una imagen del aspecto que tendrá Bestia, así que la explicación habrá a su debido momento. Si mi memoria no me falla, ese es el aspecto que la base en el presente y (seguramente) en el futuro apocalíptico. Sólo me queda por saber quien(es) viaja(n) al pasado para prevenir el holocausto.

  5. 1-. En First Class, teniamos las dos versiones de Bestia, el paton y el felpudo, el felpudo es consecuencia de la vacuna que supuestamente anularia las mutaciones y que al final la aceleraron

    2-. En X-Men, Sale por TV durante unos segundos el Doctor McCoy en una entrevista, en ella no hay precencia de mutacion alguna

    3-. En X-Men, Last Stand. Sale un Doctor McCoy mucho mayor con un aspecto que es el clasico de Bestia, sin llegar al nivel de Felpudo

    4-. En esta nueva version de X-Men: Days of Future Past, el Bestia que aparece vendria a ser la version del McCoy de Last Stand Joven…

    Ahora ¿Como explicamos al Felpudo?

    Simple, el efecto de la vacuna, como todas en general tiene un alto rango de efectividad al principio, con lo que podrian sacarse la explicacion de que se nivelaron sus niveles de sangre y eso le permitio llegar a un nivel… «normal» no tan animal…

    Bueno, eso o sencillamente no explicaran niguna cuestion…

  6. UFFF TANTO COLOR POR BESTIA, SI ESTA EN UNA LINEA DE TIEMPO PARALELA PUEDE QUE BESTIA NUNCA SE TRANSFORMO!!! SI LOGAN VIAJO O LO RECLUTARON TODA LA LINEA PUEDE CAMBIAR, Y ASI UN SIN FIN DE EXPLICACIONES…VIAJES EN EL TIEMPO FUTUROS, PASADOS PARALELOS ASI QUE PARA QUE CALENTARSE TANTO ESPEREMOS LA PELI Y LISTO.

  7. Creo que lo mejor que deberían haber hecho era pasarle por la raja la tercera entrega de x men y el spin off de wolverine. Me daría lo mismo si cambiaran la historia para mejora este universo cinematográfico. No tienen que justificar nada, sólo darnos un buen producto como lo fueron x men 1 y 2 y x men first class. Espero no me decepcionen. No conozco nada del cómic en que está basada la nueva movie, pero se ve interesante el tema de los viajes en el tiempo y las consecuencias que pueden traer…

  8. Ya se que es una película pasada, pero ya que mencionan First Class y su genialidad, aún así siempre me dejó una mala onda. Hay una escena en donde emma frost se enfrenta a Xavier y a Erik, y con sus super poderes en modo diamante, bloquea el control telepático de la X. Entonces, el más grande de todos los malotes (antes de ser malote), desdobla un adorno coqueto de latón de la cama y se la enrrolla en el cuerpo a la mami y, como no confiesa, le aprieta la tuerca y el diamante… se cuartea…SE CUARTEA!!!!! La Diamond Form de Emma resistió el ataque del Hulk Worldbraker, y se cuartea con una tira de latón! porfavor que alguién me explique!!! No es trolleo, es duda real de un seguidor de los X

    1. No es el metal el que la daña! es la fuerza del poder mutante de Erick sobre este, el metal es solo un medio para conseguir el cuarteo del diamante… fijate que sin metal cerca Erick lo unico que haria seria Zumbar («nnnnn») como cuando trato de atacar a los soldados y sus armas de plastico o dentro de la celda…

      Asi que con eso y viendo como es capaz de sacar el hierro de la sangre de un tipo y pescar a Wolverine y volverlo un muñeco de trapo, queda demostrado el nivel de Poder de Magneto…

      Espero sirva la explicacion (es re ñoña en todo caso)

  9. Les digo algo, ya estoy mareado! No le tengo nada de fe a este director luego de supes returns…

  10. Mas o menos ya me hago una idea de lo que trata de hacer Singer
    Creo que podría ser su primera pelicula decente que va a tener Singer después de «unusual Suspects»

  11. Que la Bestia no sea un peluche azul se debe al artilugio «Inductor de Imagenes» que tambien usa Nightcrawler… o me equivoco?

  12. En serio espero que Wolverine no sea el que viaje al pasado, no estoy en contra de Wolverine pero creo que le han dado demasiada importancia dejando a un lado otros personajes muy buenos, y es que las peliculas se titulan X men no solo «Wolverine y tomo el rol principal siempre»

  13. Nadie a pensado en mystique? Sin especular me suena más razonable que líneas temporales, además no le tengo mucha fe a los timelines Hollywood no se destaca por entregarnos los mejores ejemplos

  14. Una pregunta, alguien que me la responda: el Wolverine que va a estar en Days of Future Past es el del Futuro o el del pasado?, ambas teorías se podrían justificar, la que manden al Wolverine del futuro al pasado no necesita mayor justificación, vuelta que sea el Wolverine del pasado se justifica con que Charles lo haya contactado para la batalla, y como todos sabemos la batalla de Wolverine contra Striker transcurre de 10 a 20 años después de Primera Generación, luego Wolverine perdería la memoria, entonces esta película se ubicaría en el periodo que Wolverine dejo a ese equipo de mercenarios mutantes y antes de que conozca a Kaira (el cameo de Wolverine en Primera Generación también se ubica entre esos sucesos), pero hay otra posibilidad que es que manden la mente de Wolverine al cuerpo del pasado

    Que opinan?

Los comentarios están cerrados.