the-worlds-end

Tal y como lo habían anticipado en los últimos días, finalmente llegó la hora de ver el primer tráiler de la nueva película de Edgar Wright y que viene a cerrar la trilogía de películas que inició con Shaun of The Dead y luego con Hot Fuzz.

Se trata de ‘The World’s End‘, la película en donde el director volverá a trabajar con la dupla conformada por Simon Pegg y Nick Frost en una propuesta que aborda la reunión de un grupo de amigos que son llevados por el más holgazán de todos a intentar revivir la noche de juerga más épica de su juventud, en donde intentaron pasar por 12 bares distintos en una noche pero su objetivo no se cumplió debido a que fallaron en llegar al último: The World’s End. Pero todo se va al demonio cuando se dan cuenta que llegar al lugar de distorsión es la menor de sus preocupaciones, ya que de imprevisto deberán salvar al mundo de un peligro de ojos luminosos.

Con un elenco que incluye a Martin Freeman, Paddy Considine y Eddie Marsan, no hay mucho más que contar al respecto. Sólo deben ver el siguiente tráiler y saber que, por ahora, no tenemos idea si podremos ver esta película en el cine o deberemos esperar a su lanzamiento en el mercado hogareño.

8 pensamientos

  1. jajajaja ya con el trailer me cague de risa con la parte en la que simon pegg quiere saltar la cerca. ME ENCANTAN LAS CONECCIONES ENTRE LAS PELICULAS DE LA TRILOGIA CORNETTO

    ESPERO ESTA PELICULA CON MUCHA ANTICIPACION!!!

  2. Primero Zombies, luego, Policias en un pueblo lleno de dementes y por ultimo un pueblo lleno de dementes aliens… I NEED TO SEE THIS MOVIE RIGHT FUCKING NOW!!!

Los comentarios están cerrados.