jurassic

Sobre lo siguiente no hay antecedentes oficiales, sólo una recopilación de tweets realizada por AICN y que habrían sido escritos por gente relacionada a la producción de Jurassic Park IV.

En primer lugar, apuntan así a que el artista conceptual Dean Sherrif escribió que la producción de la secuela estaba detenida y luego su gerente de activos digitales, Todd Smoyer, aseguró que «Hollywood permitía realizar y destruir los sueños» y se despidió de la posibilidad de que hagan la película, que tiene una fecha de estrena fijada por ahora para el próximo año. Ambos tweets fueron borrados, pero esto quedó de prueba:


No hay mucho más además, salvo la especulación de que probablemente se les acabó el tiempo y no alcanzarán a entrar en producción para tener lista la película tan rápido. También puede tener relación con el guión, pero por ahora, repito, todo esto es pura especulación. En todo caso, recuerden que la semana pasada su director, Colin Trevorrow, anticipó a través de su Twitter que la película volverá a la isla Nublar y además está más que claro que Universal Pictures y Amblin no dejaran que el proyecto muera así como así. De hecho, si esto se concreta, no me sorprendería que ahora salgan con que el estreno será en 2015.

7 pensamientos

  1. Este estreno fue muy apresurado, tal como dices mejor que se esperen para el 2015 luego por hacer algo tan aprisa no resulta como JP3, asi que mejor se den su tiempo para contar una mejor historia.

  2. ¿Alguien tiene interés en ver dinosaurios en el cine? Porque una cosa es ver una peli de dinosaurios por cable, un sábado a la tarde, y otra pagar la entrada. Y en los tiempos que corren, lamentablemente, si los dinosaurios no pelan contra aliens, o robots gigantes, no tienen futuro. Y menos si vuelven a la isla! Ya está todo visto en ese ambiente, por lo menos deberían tomar el camino fácil de destruir ciudades enteras en manos de estos animales prehistóricos.

  3. para la gente que le gusta la saga como a mi es una excelente noticia que se realice un cuarta película , y mas si se esta orientada en la isla donde aparecieron por primera vez .

  4. en fin no ahi nada concreto……es todo y nada……..pura especulacion….no nos clavemos tanto..esperemos a mas noticias….jurassic park es buena saga..y merece una buena historia……

Los comentarios están cerrados.