Desde 2008 que viene concretamente rondando la idea, pero en todos estos años la adaptación del videojuego Gears of Wars al cine nunca logró salir adelante. Se cayó Len Wiseman (Underworld, Live Free or Die Hard) como director y luego a New Line Cinema se le acabó el tiempo de control sobre los derechos, por lo que Epic Games comenzó en 2012 todo de nuevo, buscando nuevos aliados para llevar la popular franquicia a la pantalla grande, con una visión más cercana a lo que desean. Es decir, el no llegar a un acuerdo sobre qué es lo que querían presentar, fue lo que llevó al quiebre con New Line.

Pero ahora se ha dado a conocer que el productor Scott Stuber (Ted, Identity Thief, Safe House) ganó los derechos y desarrollará el proyecto junto al estudio de videojuegos, aunque por ahora no tienen ni guionista, ni director.

Es más, por ahora buscarán vender el proyecto en otros estudios, aunque según Variety, Stuber tiene un trato en el que Universal Pictures tiene la primera opción de revisar qué es lo que tiene entre manos. Así que por ahora, la adaptación comienza a dar sus primeros pasos, para de una vez por todas lograr salir del infierno de desarrollo.

¿Qué esperarían ver de una película de Gears of War?

7 pensamientos

  1. ….hay que relatar una historia diferente a la que encarnamos en el juego!!….me refiero a un agulo diferente!!…quizas enfocado en los sobrevivientes humanos del «emergency day»…o relatarnos ese dia E….no se!..pero no lo mismo que ya hemos visto!!…o no sera mas que otra «Proto Resident Evil Saga por: Len Wiseman» ….PD: me alegrooo y muuchiisimoo que Wiseeeman HALLA QUEDADO FUERA DE ESTO!, pregunto: porque no le dan ese proyecto a Guillermo del Toro? o porque no le dan la direccion a Joseph kosinski o Neil Blomkhamp???….

  2. Películas basadas en videojuegos = Videojuegos basados en películas.

    No.Simplemente…….no.

    No.

Los comentarios están cerrados.