first-look

Estados Unidos, década de 1870. Cuando el colono John asesina al hombre que mató a su familia, desata la furia de Delarue, un notorio líder de una pandilla. Traicionado por su corrupta y cobarde comunidad, el pacífico pionero se deberá transformar en un cazador vengativo, matar a los forajidos y limpiar el corazón negro de su pueblo.

Esa es la base de la premisa de “The Salvation“, un nuevo western protagonizado por Mads Mikkelsen, quien actualmente interpreta a Hannibal Lecter en la serie de la NBC, que actualmente está en pleno proceso de filmación y que ahora presentó su primer vistazo a través de una foto del actor danés interpretando el rol principal.

La película cuenta con un elenco que incluye a Eva Green (Casino Royale), Jeffrey Dean Morgan (Watchmen), Jonathan Pryce (Brazil) y el popular futbolista francés Eric Cantona, en una película dirigida por Kristian Levring. Así que ya saben, por ahora agreguen esta apuesta en su agenda y después del salto pueden encontrar la imagen en cuestión.

the salvation

vía Playlist

4 thoughts

  1. algo asi como bronson en el oeste???? O aquella pelicula de kevin bacon donde le matan al hijo y termina en guerra con la pandilla?

    Igual me intereso asi que la vere ;)

Los comentarios están cerrados.