thor

Este martes Marvel Studios presentará el primer tráiler de lo que será Thor: The Dark World, y en la previa de ese lanzamiento en el estudio han presentado dos imágenes oficiales de la película que continuará con las consecuencias cósmicas de The Avengers al dar cuenta del destino que sufrirá Loki tras liderar su ataque a la Tierra y el factor que juega el haber estado trabajando, de una u otra manera, bajo las órdenes de cierto villano que apareció al final de aquella película.

Las nuevas imágenes que aparecen desde USA Today están centradas en todo caso en el Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth y en su reunión con Jane Foster, el personaje de Natalie Portman y que en esta secuela, tal como anticipan los spoilers, que en esta película conocerá mundos que no son La Tierra. Hemsworth además en conversación con el sitio aseguró que ahora lo veremos en combates más dinámicos contra los elfos oscuros, no dejando todo su arsenal a simplemente lanzar el legendario martillo Mjölnir.

Los dejo con las nuevas imágenes.


10 pensamientos

  1. me gusta el aspecto “desgastado” que le dieron al ropaje y armadura de thor. La de la película 1 se ve falso. casi plástico. El de avengers era más pasable. Espero ver más acción que en la precuela. Y efectos especiales más elaborados…

Los comentarios están cerrados.