RIPD

Con múltiples retrasos y refilmaciones, y pese a que será estrenada en julio próximo, recién ahora apareció el primer tráiler de lo que será la adaptación del cómic R.I.P.D. Y esa obviamente no es precisamente la mejor de las señales, pero al menos el primer tráiler no anticipa ningún desastre.

Ryan Reynolds y Jeff Bridges son los protagonistas de esta película de acción que presenta cómo un asesinado policía se une a un grupo de colegas uniformados no-muertos que trabajan para el Rest in Peace Department. El resto, disparos ectoplasmáticos, elementos tipo “Hombres de Negro” con una agencia que trabaja entre las sombras para dar con las almas descarriadas que no rinden las cuentas que deben rendir y todos esos elementos paranormales del más allá que vienen a dar jugo al mundo de los vivos.

El director de esta demencia es Robert Schwentke, el mismo de la entretenida adaptación libre de la acción anciana conocida como Red, y el primer tráiler lo podrán ver después del salto.

ripd 2

Anuncios

25 thoughts

    1. No e tenido el placer de leer ningún cómic de R.I.P.D., ¿pero no trata precisamente de unos agentes no-muertos que investigan casos sobrenaturales para la Rest in Peace Department? Teniendo esto en cuenta es muy difícil evitar compararla con los M.I.B.

  1. Miiiiiish, Mientras aparezca el Gran Lebowski Bridges en tono cómico, tiene mucho más allá del benefico de la duda, anotada en el Top 20 de las movies que hay que ver este año

  2. Es una pena que, al menos lo que muestra el trailer, es exactamente igual a MIB, aunque no dudo que se vé muy divertida.
    Me encantan los dos actores.

    la voy a ver!

  3. me cague de risa como se ven los policias en el mundo de los vivos..JAjAja un vejo chino y una sexy rubia…JAjajAJjAJA.

    …si se ve muy MIB… pero que tanto la wea…

  4. A mi ya me la vendieron! con el trailer me rei mucho! y creo que es a proposito que se vea como MEN IN BLACK!!! Justamente con las comparaciones se logra muchas publicidad… Total mal que mal!

  5. La voz de Jeff Bridges es igual a la de Tom Hardy haciendo de Bane :|

  6. La peli tiene una pinta de mierda enlatada, directa al torrent. Aquí va el tráiler.

    1. Parece que solo has visto la porquería de Green Lantern, este weon ha hecho papeles bastante aprobables como Buried, Smokin Aces, Adventureland, Safe House, incluso en la pelicula con Sandra Bullock cae bien y en una que era nerd y gordo con Amy Smart(esa pelicula es mala pero uta que es rica esa rubia, es la misma de Crank por siaca), y el cameo en TED jajajajajaajaja

Los comentarios están cerrados.