kick-ass-2

Con un estreno fijado en Chile para octubre próximo, en esta ocasión surgió un clip de lo que se vendrá en la segunda parte de las aventuras de vigilantes callejeros y pergenios brígidos en Kick-Ass 2. Aunque cuenta con música temporadal sacada directamente del soundtrack de Oblivion, ya que la película dista de estar terminada, esta secuencia desde ya nos anticipa el choque entre héroes y villanos en la guarida secreta del Mother Fucker interpretado por Christopher Mintz-Plasse y los seguidores influenciados por el héroe titular y la letal Hit-Girl.

Si en el cómic todo esto se da en una gran batalla en medio de Times Square en la Gran Manzana, para esta segunda parte debieron cambiar el escenario. Mal que mal, hasta no hace mucho ni siquiera existía la posibilidad de que concretaran la película y fueron los ingresos que recaudó en el mercado hogareño los que hicieron posible que dieran luz verde a la creación de esta segunda parte que adapta la obra del escritor Mark Millar y el dibujante John Romita Jr. Pero esto sigue en la onda de la primera.

Vean el clip en cuestión después del salto.

Anuncios

27 thoughts

  1. Menos mal que no le cortaron la cabeza a la perrita :3. ¿Por que la rusa se parece más a la nazi de TDKR en lugar de la que sale en el comic? Ojalá salga la violación a la amigui de kick-ass

  2. un comentario… pa la primera pelicula de kick ass espere durante meses a que llegara a los cines en chile…por aca habian dicho la fecha de estreno… pero el dia de estreno jamas llego a regiones y nunca supe si realmente llego a chile …plop…. ¡¡

    me encantaria ver esta pelicula en pantalla gigante a todo volumen …pff.. y si pudiera ver la primer en ese formato …pagaria por verla..

    esta pelicula es bena ..NO POR SU CONTENIDO…NO POR LAS ACTUACIONES .. SINO POR LO DESQUISIADA QUE PUEDE SER (es pelicula de comics / friky + tarantino + buena musica… eso en la primera pelicula)

  3. Con tal de que le hayan puesto la música o tema de John Murphy (Nightvision de la 1era pelicula, cndo la cabrachica rescata a Kick Ass y Big Daddy), apenas Hit Girl se va a agarrar a coscachos con la MaderRasha, me paró todos los pelos del intestino es wena la cancioncilla, eso si se cayeron con el Spoiler mencionado antes.

  4. el clip fome. Me causa más risa Mirageman que ésto. la 1 es pasable hasta la mitad de la película, después guatea!!!!!!

  5. Filmar en Times Square en la Gran Manzana les costaría demasiado dinero y esta peli es de bajo presupuesto, han cambiado varias cosas se nota en el clip, pero no es algo que moleste tanto, muchos directores no tienen suficientes huevos para hacer las cosas.

    1. O quizás la interpretación de la adaptación no siempre implica calcar las cosas, porque para eso tienes el cómic

  6. Qué escena más mala loco, como tan mal filmada, supongo que van a tijeretear como locos para dejarla decente… cuando chocan ambos bandos parece un harlem shake

  7. Yo sigo señalando que el director no me da ninguna confianza (googleen su filomgrafía) y con un presupuesto reducido no creo que esta película vaya a ser tan buena como la primera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s