lone-ranger

Más allá de los resultados de las secuelas de Piratas del Caribe, siempre me llama la atención el cine de Gore Verbinksi,. No sólo es responsable de un sólido remake de terror como El Aro, sino también sorprendió a medio mundo cuando nadie daba un peso por una adaptación como la Piratas del Caribe original y además sacó de la manga una sólida apuesta de animación digital como Rango. Además  Mousehunt es divertida,  The Weather Man es de esas películas protagonizadas por Nicolas Cage en la década del 2000 que no apestan a guano y hasta creo que La Mexicana no es el descalabro que algunos pintan.

Pero ahí están la segunda y tercera Piratas, para demostrar como el exceso digital también puede comerse cualquier expectativa, ya que aunque no me molestan como a otros, son al menos un antecedente a tener en cuenta de cara a lo que será una adaptación como El Llanero Solitario. Es decir, preferiría una aventura más clásica que un charquicán con elementos de fantasía sobrecargada al CGI.

Y al menos los tráilers, más allá del debate sobre el foco sobre el personaje de Johnny Depp, anticipan que el presupuesto en algo influyó. Si alguna vez se estipuló una gran secuencia con hombres lobo en CGI corriendo por la pradera, los avances han estado más ligados a explosiones y cámaras lentas. Tal como el siguiente TV Spot que podrán ver a continuación.

 

Anuncios

8 thoughts

  1. Pues a ver que tal le va ya que tuvo problemas en produccion ….
    y va tener fuerte competencia en cartelera..aunque deep es taquilla…..
    y es una pelicula que no ha causado mucha espectacion como ironman…o superman….oblivion. …etc.

  2. Como me hubiera gustado un buen western con sabor a los que hacía Clint Eastwood. Nada de fantasía, nada de payasadas… Algún día…

  3. La verdad es que los trailers me dan muy mala espina…
    Ahora que mencionas Mousehunt, me parece una de esas películas que se disfruta con 5, 25 o 55 años.

  4. Pensé q era solo yo pero parece q a nadie le motiva mucho esta cinta…. Nos han saturado de jhony deep y probablemente solo la vería si tuviera q consensuar con mi mujer q ver… Entre una de aventuras y una romántica, la opción es deep

  5. No es más que otra del Deep o deberé decir “el pirata del caribe” solo que ahora de indio en el oeste.. :(
    Para mi humilde gusto echaron a perder el personaje del Llanero Solitario con sus infantilismos americanos alias Disney. Concuerdo con los comentarios yo esperaría una buena adaptación de western al estilo Eastwood. Gracias

Los comentarios están cerrados.