oblivion

Cuatro nuevo clips de la ciencia ficción de ‘Oblivion‘ aparecieron en la red, como parte de una campaña promocional que además deja ver un detrás de las cámaras enfocado en la presentación en IMAX. La misma que en todo caso por acá no podremos ver. Así aquí podemos ver  Tom Cruise interactuando, apuntando su arma en medio de un accidente, disparando mientras algo intenta atraparlo y siendo interrogando por aquel actor que algunos simplemente ya sólo conocen por un particular nombre cortesía de El Bananero.

Para el estreno de esta película ya no falta nada, ya que en exactamente una semana estará en cartelera, pero por ahora en la previa esto ha llamado la atención más por el diseño de su tecnología futurista que por una premisa. Es decir, no falta la impresión que apunta a que esto sólo tiene demasiada pinta de propuesta tipo Wall-E, con el agregado que no fue la humanidad si no una guerra contra alienígenas la que dejó al planeta inhabitable. Todo esto en medio de una historia en la cual se esconde un secreto que, ojalá, no sea tan fácil de prever.

Aunque no me gusto para nada Tron Legacy, y esta es la nueva película de su director, por ahora le daré el beneficio de la duda. Básicamente porque siempre soy de los que engancha un pelo más que el común de los mortales con la ciencia ficción.

Clips:

Anuncios

7 thoughts

  1. Un particular nombre cortesia de el bananero
    Jajajajaa naaahh, para mi Morgan Freeman no es Peloconcha, para mi siempre va a ser DIOS

  2. Me dieron ganasde verla en IMAX, pero ya tngo planeado ver Iron Man 3 en IMAX el mes quenviene, y la verdad es que la entrada es demasiado costosa para ver dos peliculas con menos de un mes de diferencia :/

  3. Tron Legacy visualmente era muy buena pero la historia dejaba mucho que desear.
    Esperemos que el director haya mejorado en esa parte.

Los comentarios están cerrados.