pitt

David Ayer, guionista de Día de Entrenamiento y  director de Harsh Times, Street Kings y la acción policíaca en estilo material encontrado de End of Watch, que les recomiendo ver si no la han visto, para su siguiente película saldrá del entorno criminal callejero para meterse de lleno a la Segunda Guerra Mundial.

La película en cuestión será conocida simplemente como Fury y según cuenta Deadline el proyecto está en sus negociaciones finales para que sea protagonizado por Brad Pitt, que volvería así a la acción bélica tras protagonizar Inglorious Basterds.

¿La historia?, simple: en los últimos días del régimen del Tercer Reich, un grupo de cinco soldados contraatacan las fuerzas beligerantes del Eje a bordo de un tanque en medio del campo de batalla. Así que Ayer además promete acción a borde de un tanque violenta y dura. ¿Qué esperarían de una película como esta?

Anuncios

4 thoughts

  1. Recuerdan hace un tiempo se hablo de una película que tenia de protagonistas a una tripulación de un tanque de guerra, la cual había encontrado una especie de monstruos gigante? Si mal no recuerdo habían posteado unos bocetos de tal película…Nunca mas se hablo de ese proyecto…las imágenes que mostraron estaban muy buenas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s