shield

Al parecer Nick Fury tendrá alguien a quien rendir cuentas. Tras los sucesos de The Avengers, en donde el personaje interpretado por Samuel L. Jackson terminó tomando el toro por las astas para impedir un auto-bombardeo que habría exterminado a la Gran Manzana, ahora el actor Robert Redford confirmó su participación en Capitán América: El Soldado de Invierno y recalcó que interpretará a “la cabeza de S.H.I.E.L.D“.

El actor también aseguró que decidió participar en la película de Marvel Studios porque “quería hacer algo audaz, diferente y eso se sintió como algo correcto de hacer. Eso fue, no hay nada más que eso en mi decisión. Creo que es audaz en término de expectativas, creo”.

En todo caso por ahora no está claro cuál será la verdadera identidad del personaje, pero hay teorías. Algunas sin mucho sentido, pero lo importante de todo esto es que al final se confirmó la participación de Redford en este proyecto, lo de que de por si da aún más categoría a este universo cinematográfico.

Anuncios

15 thoughts

  1. Ahora si estan apuntando a todo ese público que se queda afuera de las películas de superheroes.

    Hasta mi abuela vería algo donde este The Hulk y companía si tambien aparece Redford.

  2. Ojalá no se ponga quisquilloso para aparecer en las secuelas, pero todo bien con él…se lucirá en pantalla.

  3. un rumor dice que podría ser la versión envejecida de Dum-Dum Dugan. …

    en mi opinión este rumor esta bastante probable, otra cosa es verlo con maquillaje y en la película averiguar que personaje interpretará

  4. Corria la teoria de que “Nick Fury” no sea un nombre si no un nombre clave para la cabeza de Shield. Me parece muy a lo James Bond, muy poco probable, pero una idea interesante de “contentar” a los talibanes que quieren a Hassenfof de vuelta.

  5. Si bien es un clásico de Hollywood, su estilo es más pausado, más calmado, pero tiene una vasta experiencia y puede perfectamente ponerse por encima de Samuel L. Jackson. Lo recuerdo de “El último castillo” donde hacía el papel de un coronel que estaba en la cárcel, y su antagonista era James Gandolfini (otro pedazo de actor) y no tuvo problemas para darle más presencia a su personaje… Es una excelente noticia…

  6. Pinta bien este actor para lo que se requiere……al fin y acabo….son los dolares los que mandan ..con eso contratas a cualquiera..y acomo esta la economia en estados unidos..los actores deben de amarrar buenos proyectos……que les dejen dinero……bien por REDFORD…

Los comentarios están cerrados.