shield

Considerando el título de la próxima película del Capitán América, está claro por dónde avanzará Marvel Studios. Es decir, existe un popular arco argumental del mismo nombre, que involucra la “resurrección” de cierto personaje y que fue escrita por Ed Brubaker. Además, hasta ahora el actor Anthony Mackie, que interpretará a The Falcon en la secuela del Primer Vengador, había asegurado que la película seríauna especie de Avengers 1.5″ y que “la idea básica es que tienes al Capitán América, Black Widow y Falcon, quienes se unen contra el Soldado de Invierno“.

Pero una revelación más importante correría a cargo de Robert Redford, quien previamente reveló que en Capitán América: El Soldado de Invierno interpretará a “la cabeza de S.H.I.E.L.D”. Ahora el actor habría realizado una declaración, que revelaría el panorama de su personaje. Es decir, no sigan leyendo si realmente no quieren saber detalles.

Están advertidos.

En una pieza de perfil escrita en un periódico de Singapur, The Straits Times, el actor habría asegurado que: “Me gusta la idea de interpretar un villano, haré eso porque para mi es una cosa diferente para hacer“. Lamentablemente no hay una confirmación sobre esa declaración, ya que no pude dar con un link en la web del periódico, pero se supone que la información estaría reproducida en una sección denominada como Life! de la versión impresa del diario en cuestión.

Sin embargo, el actor ya había dicho que decidió participar porque el proyecto era algo completamente diferente a lo que está acostumbrado y también desde ya aquella posibilidad no saldrá de la testa de los fans. Quizás el rol del Alexander Pierce si oculta algo tras bambalinas en la apuesta de thriller de espionaje que buscarán armar en Capitán América: El Soldado de Invierno.

¿Qué habrá tras la CABEZA de S.H.I.E.L.D.?

vía Latino Review

Anuncios

22 thoughts

  1. Entonces la segunda fase de marvel se compone de thrillers y enemigos encubiertos? O.O
    entonces en thor malekit tamopco es el villano, villano e_e humm y en guardians of the galaxy también habrá un villano falso humm interesante…

  2. en el comic, el que controla al Winter soldier es Aleksander Lukin, un corrupto general ruso…

  3. Se viene bien el capitan, yo le tengo fe, al que alega de villanos encubiertos y cosas por el estilo es simple: que no vaya mas al cine a ver algo de Marvel.

  4. Quizás Alexander Pierce realmente sea Aleksander lukin y este adaptado como un agente doble de la KGB.

    1. Es decir, si llega a ser “la cabeza de SHIELD” y luego dicen que es “villano” debe ser un doble agente. Ya presentaron en Iron Man 3 al mal en el gobierno mismo, con todo el cuento del vicepresidente

    2. A no ser que digan que interpretara a la cabeza de Shield para despistar…Tal vez desde el comienzo de la película se nos muestre como villano y asta este despiste de Redford, nos hayan querido tener engañados.

  5. la respuesta es bien simple: agente doble (SHIELD/HYDRA), porque obviamente “Hydra” estará detrás de la creación de Winter Soldier. …

    creo que eso quedó claro desde la primera película, ahora la gran duda es si será un “villano inventado” o lo sacarán directamente de los comics

    ojalá no ocurra un bochorno como con el Mandarín

  6. mientras no sea un director de shield que despues termina siendo en realidad un actor musulman, todo mas que bien… Repian, muy buena la de Red Skull

  7. No seria mala idea que al final resultara ser Red Skull, despues de todo en la serie de Avengers y tambien en los comics, un tiempo estuvo encubierto con la forma de Dell Rusk, y llego a ser secretario de defensa de USA.
    Ahora si en verdad se trata de el, quizas como piensan revivirlo, recordemos que en la peli del capi parecio haberse desintengrado por el cubo cosmico, aunque yo siempre tuve la teoria que quedo encerrado dentro de el, pero otros dicen que fue teleportado a otro lugar.

    Que gran vuelco seria, Red Skull al “mando” de los superheroes mas poderosos y de la organizacion de seguridad mundial, usandolos para sus propios fines encubiertos (lease dominacion mundial, el objetivo mas original de los supervillanos)

  8. lo más probable que Robert Redford sea Red Skull escondido bajo otra identidad. …

    sucedió en los comics, sucedió en la serie animada de The Avengers en Disney XD

    ¿porqué no podría suceder lo mismo en el cine?

    la verdad yo no lo descarto al igual que otras personas acá, la gran duda sería como harán para explicar el cambio de voz y de apariencia física entre el Red Skull de Hugo Weaving y el que probablemente hará Robert Redford

    además hasta donde entiendo Hugo Weaving tenía contrato para varias películas Marvel, una cosa es que no le haya gustado el personaje que hizo

    pero cuando Marvel Studios hace esa clase de contratos se asegura de amarrar a los “actores ancla” por más de una película

    sucedió con Loki, y no dudo que tal vez haya pasado algo parecido con Hugo Weaving, y más si la secuela del Capi va a ser basada en Winter Soldier

    1. Muy simple, cuando Red Skull se saque la mascara de Robert Redford, abajo estara Hugo Weaving maquillado como en la primera pelicula del capi.
      Para que complicarse maquillando a RR como Red Skull?

Los comentarios están cerrados.