fast-six

El propio Vin Diesel lo asegura. Tras una función previa que según el actor fue surrealista por la excelente reacción de los presentes, y obvio que eso lo dirán siempre en estas circunstancias aunque así no fuese realmente, aunque yo le ponga mis fichas a esta película,  Diesel aseguró que la producción de Rápido y Furioso 7 comenzará a mediados de este año.

Es decir, que las filmaciones comiencen tan pronto es sólo un nuevo indicio de como en Universal Pictures apostarán el todo por el final de esta franquicia, cuyo villano final fue rumoreado en febrero – pero ya fue confirmado de una u otra forma por THR -, por lo que podríamos tener una séptima parte en cines el próximo año.

Pero más allá de eso, hace un par de años se anticipó que la sexta y la última película de la franquicia serían filmadas al mismo tiempo, lo que no se concretó, y tendrían sus guiones a cargo de Chris Morgan, quien viene escribiendo todas las últimas entregas de esta saga enchulada que renació como el Ave Fenix de la mano del director Justin Lin.

¿Les gustaría ver Rápido y Furioso 7 tan pronto o creen que esto ya camina rumbo a ser un nuevo Saw con entregas anuales al infinito y más allá?

vía /Film

Anuncios

12 thoughts

  1. no pienso ir a ver esta y no me gustaría ver otra. hace rato que esta saga camina sin rumbo como saw. las buenas películas no necesitan una saga interminable para contar una historia. en estas películas dejan en claro que solo les importa el dinero. te aguanto una trilogia pero no más. de lo contrario hagan una serie y punto.

  2. ya cansaron mejor inventen otra cosa y the rock es pesimo actor. todavía no entiendo como a la gente disfruta de esto. es resident sobre ruedas.

  3. rayos tengo que esperar 12 meses para ver la 7 ya quiero que salgaaaaaaaaaa y para ver como destrozan a jason staham

  4. ustedes mangas d ignorante q hblan x ablar rapido y furioso son las peliculas mas buenas q vi en mi vda y no veo la hra de q salga rapido y furioso 7 rapidooooo vin diesel ss el mejor…….

  5. Estas películas ya cansaron, en verdad sólo jala por los disparos y los autos bonitos, ya deberían de ponerle un fin, las mejores sagas de peliculas son de trilogía, aqui ya quieren sacar hasta la 7 cuando en historia ya hubiese podido terminar dos películas atrás, sólo las sacan para sacarle dinero a la gente.

  6. Callense El pinche Hocico Los Que Piensen Que Rapidos Y Furiosos Ya Cansaron O Aburrieron, De Seguro Ven Puras Pendejadas Como Anime, Manga, Pokemon Pinches CAGADAS.

  7. Sí así se habla y a a los demás de arriba… k no se hagan los ignorantes, que mejor presten atención a la ultima peli. Todo el mundo sabe Q esa es una de las mejores sagas…y k eso pasa en todas las historias largas del cine…. hasta en STAR WARS y QUE….sólo porque sean un publico exigente no quiere decir que las cosas sean a su gusto. 1)- tiene buen argumento y el genero combina todo, acción, comedia, drama, no vi un filme más completo y entretenido. 2-) Eso es, un estilo diferente con historias diferentes y aún falta más para aclarar el verdadero fin de la trama. Asi que FAST Y FURIOUS todavía sigue al volante hermano!!!! la 7 sera bienvenida…. ya verás las taquillas. Ariba Vin Diesel.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s