zombieland

De buenas a primeras, no me tinca. Para nada. En mi cabeza ya existen otros actores interpretando a Columbus, Wichita, Little Rock y Tallahasse. Especialmente Tallahasse. Así que ni idea si respectivamente Tyler Ross, Maiara Walsh, Izabela Vidovic o Kirk Ward harán un buen trabajo o no, pero que esta sea una serie con otros actores le quita bastante el brillo a este Zombieland.

Pero al menos la gran gracia de esta apuesta es que los guionistas de la película están tras el proyecto, por lo que hay cierta garantía de que esto no es simplemente una explotación a cargo de otras manos. Tras la serie estarán Rhett Reese y Paul Wernick, los mismos que hace tres semanas terminaron de grabar el piloto de la serie y cuyo destino dependerá del propio público. No de los ejecutivos.

Claro, porque Amazon pronto pondrá a disposición de la gente en Estados Unidos el primer episodio junto con todos los pilotos que han estado desarrollando y, dependiendo de los viles números, luego decidirán a cuáles darán dan luz verde en el servicio Amazon Prime Instant Video.

zombieland-tv

vía /Film

11 pensamientos

  1. la cosa era tan simple como hacer la serie, pero con otros personajes, manteniendo el mismo sentido de comedia…… si la serie era exitosa, hasta cameos de los personajes de la película podrían haberse realizado.

  2. no he visto la película, pero imagino otra Walking Dead pero con más sentido de comedia. …

    no sé si sea exitosa, pero ojalá tenga un éxito intermedio

    porque por los comentarios que leo, va a ser difícil superar a la película original

  3. Si pensaban meter a fuerza los mismos personajes de la pelicula…

    Minimamente debieron o deberian caracterizarlos con el look de los actores anteriores.

    Estos ni siquiera eso traen…

    1. El chiste no esta en imaginar que sean otros personajes, si era la mejor opción para que hubiera una serie o una continuación del projecto entonces deberían de haber sido otros personajes! así de simple, no tenemos porque conformarnos o imaginar que “son otros personajes” cuando las cosas estan mal hechas estan mal hechas y punto… no hay que darles excusas

Los comentarios están cerrados.