sherlock

No es la gran revelación. Lo sabemos en este antro desde noviembre del año pasado: Sherlock iniciaría su producción en marzo de este año y debió mover su estreno un par de meses debido a la copada agenda de sus protagonistas (Benedict Cumberbatch y Martin Freeman).

Pero como no hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza, en Deadline ahora avisaron que la tercera tanda de episodios de la serie de la BBC comenzará sus grabaciones la próxima semana. No sólo eso, también avisan que habrá algunas modificaciones en el equipo creativo. Paul McGuigan (Lucky Number Slevin), que dirigió cuatro de los seis episodios anteriores, se alejó de la producción para concretar una nueva versión de Frankenstein, siendo reemplazado en el proceso por Jeremy Lovering (In Fear) y Colm McCarthy (Doctor Who).

Aún no hay fecha de estreno, pero desde que se supo que Freeman debería filmar nuevas escenas para la tercera película de El Hobbit, se especuló que el estreno de los tres nuevos episodios en el Reino Unido recién se concretaría en los últimos meses de este año. Sin embargo, perfectamente podría ser también a comienzos de 2014.

Lo único claro es que Sherlock regresará y esa es una gran noticia tras tantos meses de espera.

MALinks:

11 pensamientos

  1. Ojala y se estrene a fin de año, no les cuesta nada!. Ya quiero saber como es que Sherlock sobrevivió a ese salto.

    ¿Vendría siendo esta la última temporada de Sherlock?

    1. Ojala que no, pero por las pistas que han dado de las historias en las que estan basados los capitulos, puede que así sea :(

  2. wow apenas caigo en cuenta que Freeman es el actor del Hobbit. Espero esta serie como niño en navidad! :)

    1. The mentalist se debería de considerar como una versión gringa de Sherlock Holmes. Por lo menos es mas digna que esa cosa titulada Elementary.

    2. elementary es tan predecible…no esta a la altura de SHERLOCK…incluso el hecho q watson sea mujer ya da para especular con una futura relacion de esta con sherlock holmes ….una mierda de serie la version americana

  3. Significa esto entonces que el proximo Doctor podria ser Benedict! si Dr. Who es epica, con Bendict como el Doctor, va a hacer explotar cabezas Nerds por todo el tiempo y espacio!!

    1. incluso…se rumoreaba un crossover de DR WHO con SHERLOCK…una capitulo donde dr.who llega al mundo de shlerlock y trabajan juntos en un caso…..eso seria epico

Los comentarios están cerrados.