Como uno de los mejores productos televisivos de todo el mundo, y que en Estados Unidos han intentado replicar a la mala, no es poca la gente que espera el retorno de la versión de Sherlock Holmes de la BBC.

Pero con las agendas de los actores Benedict Cumberbatch y Martin Freeman cada vez más copadas, lo único que se sabía es que los tres nuevos episodios comenzarían su producción en enero del próximo año para un posterior estreno en 2013. Así ahora desde EW dan a conocer que el trabajo se moverá un par de meses y el proceso de la nueva tanda de episodios ahora se llevará a cabo en marzo de 2013.

La principal consecuencia, en medio de los nuevos compromisos de Martin Freeman para filmar las nuevas escenas de ‘El Hobbit’, será que el estreno de la serie en Inglaterra se llevará a cabo recién en los últimos meses del próximo año.

MALinks:

8 pensamientos

  1. siempre se la recomiendo a todo el que puedo, y después me lo agradecen mucho jajaja

    ES MUY GENIAL ESTA SERIE, ME GUSTARIA QUE SE ESTRENARA YA LA TERCERA TEMPORADA, pero bueno… creo que vale la pena la espera, PORQUE DESPUES NOS ENTREGAN TRES «PELICULAS» (yo al menos las considero peliculas, por su larga duracion) DE IMPECABLE CALIDAD

  2. para aguantar la espera tengo a elementary, la cual es de una calidad muy inferior a sherlok y el personaje se parece mas a dr.house que al detective, pero no es una mala serie (mucho mejor que las basuras de peliculas guy richie) y logra saciar un poco mis ansias por ver al sherlock en la pantalla chica.

  3. Es cierto eso de que seran los ultimos capitulos? ojala que no, porque esta serie es tremenda, yo tambien se la recomiendo a todos jaja

Los comentarios están cerrados.