Con 13 episodios en su primera tanda de episodios, y con un piloto dirigido por David Slade (Hard Candy), sólo falta poco más de un mes para el estreno de la nueva propuesta televisiva que, bajo una revisión contemporánea, presentará a Hannibal Lecter en la pantalla chica. Una serie que será conocida simplemente como Hannibal, que nos ha mostrado previamente un par de vistazos en video, afiches y hasta fotos de su elenco, para dar cuenta de una propuesta situada antes de los hechos de Dragón Rojo, con el génesis de la colaboración entre el popular asesino serial y el FBI.

Este nuevo tráiler internacional debe ser el mejor video promocional para la serie presentado hasta ahora, ya que si bien previamente habían tanteado más que abordar su premisa, este avance indaga un poco en en el tono y historia de esta revisión de procedimiento que tendrá a Lecter en el medio, siempre marcando las expectativas para el momento en que entremos en territorio más conocido de las novelas de Thomas Harris. Mal que mal, esa es la promesa a futuro.

[youtube)http://www.youtube.com/watch?v=OWg4d6LRHVU]

6 pensamientos

  1. No me sorprendería que en algún momento de la serie, Will Graham llegue a ser paciente del Dr Lecter. Salta a la vista que el chico es algo inestable.

  2. Se ve buena y como menciona Repian, el protagonista parece un poco inestable; muy probablemente Lecter juegue con él para inculparlo y “entretenerse” un rato.
    Se que pido lo imposible: pero sería lindo ver al papá de Clarice Starling haciendo algún cameo. :D

  3. Para mi el personaje de Will Graham resulta un personaje bastante jugoso en las novelas como que puede dar juego para toda una serie , aunque si recuerdan dos grandes actores le dieron vida en ManHunter película de 1986 con William Petersen y Edward Norton en Red Dragón película de 2002.

  4. Me gusta, el tipo que hace de lecter podría haber caido en una caricatura a Hopkins, pero no sigue ese camino.

Los comentarios están cerrados.