hulk

Un par de semanas atrás, justo en medio del Super Bowl, surgió un rumor que apuntó a que los planes de Marvel Studios para el personaje de The Hulk, implicaban concretar una versión cinematográfica de la historia Planet Hulk para la película centrada en el personaje que planearían estrenar tras The Avengers 2. Según aquel reporte, la idea sería demostrar la inestabilidad del personaje para enviarlo al espacio por los héroes al final de la próxima película de Los Vengadores, con lo que desarrollarían Planet Hulk en la película en cuestión. Luego, explicaban, se generaría la venganza verde al más puro estilo World War Hulk en The Avengers 3.

Sin embargo, ahora desde AICN claman que el reporte de LatinoReview no es preciso. Según explican, en Marvel Studios están contentos con haber dado con Mark Ruffalo para el rol de Bruce Banner y actualmente tiene un trato para aparecer en seis de sus películas. El problema, en ese sentido, es que Planet Hulk implica una historia en donde el personaje está transformado el 100 por ciento del metraje en el gigante verde, por lo que esta no sería una opción viable para el estudio en este momento.

Asegurando que lo confirmaron con dos de sus fuentes confiables, en Ain’t it Cool News afirman  que el personaje de Banner «será una parte integral» de The Avengers 2, ya que después de fallar en dar con un Banner que los dejase a gusto en The Hulk de 2000 y The Incredible Hulk de 2008,»lo último que quieren es reducir su rol» transformándolo en el gigante durante toda una película.

¿Quién tendrá la razón?, por ahora ciertamente no lo sabremos. De hecho, probablemente recién a partir de 2015 recién se comenzará a escuchar oficialmente sobre este proyecto de parte de Marvel Studios.

14 pensamientos

  1. Era obvio! una cosa así no puede ser si no para fans…a la gente del común no le va a interesar, gústele a quien le guste. deditos down in… :)

    1. ¿Por qué lo das por confirmado? ¿Por qué dices que era obvio?. Lo de AICN tampoco está confirmado y en el otro sitio le achuntan

    2. Simple querido amigo, a los ejecutivos o estudios o como quieras llamarlo, ellos hacen películas que puedan llegar a representarles dinero $$$, así que ellos siempre pensaran en que historias, o personajes etc, tienen mas probabilidades de rentabilidad y no de gusto, solo mira lo que sucede con Twilight, cuando vi esta película me quede dormido y ni me la termine , pero mira ya van como 5 de eso y les ha representado dinero, así que…1+1= :)

      PD: No estoy diciendo que lo que digo sea una verdad absoluta, es solo mi opinión, nada mas.

  2. Ademas hay personajes en la tierra que no están aprovechados…Doc Samson, General Ross (Red Hulk), Samuel Sterns (The Leader), etc.

    Tienen material para muchas fases mas, Sin descartar que la idea de Planet Hulk, cualquier día pueda prosperar.

  3. La idea de tener a Hulk como el «malo de la película» no creo sean los planes de Marvel Studios… les funcionó excelente como heroe (aun más que como el ser atormentado de su cinta en solitario). Planet Hulk es para cuando las ideas se les agoten.

  4. Las mejores partes de The Avengers tienen a banner convertido en el gigante verde… no se si estaria mal tenerlo convertido toda la pelicula, o por lo menos que lo conviertan mas de dos veces en toda la pelicula.

  5. sería ideal adaptar Planet Hulk al cine. …

    pero como en el cine y televisión a los actores se les paga tambien por la imagen desde punto sería imposible

    a menos que incluyeran pequeños cameos de Bruce Banner (Mark Ruffalo) a lo largo de la trama para hacerlo más rentable

    aunque eso le quite un poco de la fidelidad al comic tan característica de Marvel Studios

    pero estoy seguro que se llegará a un acuerdo y tal vez se realice, lo veo bastante probable

  6. Una pena, en Avengers 3 podian meter una sub historia presentando a Red Hulk.

  7. A mi me parece que pasa por algo mucho más simple.. a más tiempo de Hulk en pantalla, más CGI y más dinero invertido y a saber el presupuesto que tendría que tener. Sin contar con que los demás personajes son también bichos espaciales y otra clase de criaturas guerreras. No quiero decir una Barbaridad, pero casi seguro un film así superaria los 300 o 350 millones de dolares. No es una inversión segura para la productora, que al fin y al cabo es en lo que realmente se fijan.

  8. Las de animación estuvieron bastante bien, yo personalmente veo innecesaria esta, se mas pienso que de la etapa de Peter David se puede sacar bastante material para una o dos películas.

  9. eso es lo malo con los comics al hacerlos peliculas hay actores que cobran por interpretarlos y mostrar su cara, eso paso con espiderman ,batman capitan america, iron man,y thor sin casco, tienen que mostrar su cara y para colmo en las batallas finales,es el caso de wolfverine sin mascara, háganle como judge dreed que no se le vio el rostro pero en los demas personajes antes mencionados es imposible.

  10. Creo que sería una película muy cara si la quisieran hacer, porque sería casi 100% CGI. Además, las películas anteriores de Hulk si bien no les fue tan mal, tampoco les fue tan bien.

  11. pues es la decisión mas acertada, probablemente quieren ver como le va a «guardians of the galaxy» con todo lo del tema espacial y hasta ahi tomaran una decision, aunque yo sigo pensando que una buena batalla hulkbuster (en la tierra) tiene mas potencial para secuela del verdoso

Los comentarios están cerrados.