flatliners

Joel Schumacher recibe más mierda de la que debería. Bueno, quizás no. No hay perdón con la mugre, la basura que es Batman & Robin. Sin embargo, que para muchos sea el remate del chiste fácil sobre malos directores, igual es excesivo. Más allá del bodrio, tiene películas por sobre la media. De hecho, sus episodios en la reciente House of Cards son muy buenos.

Claro que en lo que concierne a su buena cosecha cinematográfica, una de ellas no es Flatliners (Línea Mortal). Ese thriller noventero en donde salían casi todos los actores jóvenes famosos de la época que no eran Tom Cruise. En un Hollywood se Ariesga hace tiempo les habíamos comentado que en Sony buscaban generar un remake de esta historia, que aborda cómo un grupo de estudiantes de medicina experimentan con la muerte y comienzan a experimentar situaciones raríficas.

La premisa tenía potencial, pero el resultado no fue precisamente el mejor. Especialmente con algunas decisiones de casting que metieron a la mezcla al más hinchapelotas de los hermanos Baldwin a la mezcla. En el año 2011 el anuncio de la nueva versión anticipó que el guionista Ben Ripley (Source Code) fue contratado para encargarse de la historia, pero de ahí en más no mucho más se supo. Pero ahora se ha dado a conocer que Niels Arden Oplev, el director de la versión original de The Girl With the Dragon Tattoo, llegó a acuerdo para comandar esta tarea en la fase de desarrollo.

Si esto se concreta o no por ahora lo desconocemos, pero Arden Oplev dirigirá el piloto de la adaptación televisiva de Under the Dome. De ahí en más, el tiempo dirá quién será la nueva Julia Roberts, Kiefer Sutherland, Kevin Bacon, Oliver Platt o William Baldwin, u si lograrán sacar partido a la premisa interesante o todo terminará más como thriller de segunda estilo Pathology.

8 pensamientos

  1. Lo lamento, pero los capítulos de House of Cards dirigidos por Schumacher son los peores de toda la serie. Basta compararlos con los capítulos dirgidos por David Fincher, para que den ganas de vomitar.

  2. Schumacher tiene buenas, como esta y «Un día de Furia», y malas (o pésimas) como su Batman. Soy de los que piensan que los «remakes» a veces son innecesarios. Linea Mortal es buena, pero… ¿da para un remake?

  3. Wonderful beat ! I wish to apprentice while you amend your web site,
    how could i subscribe for a blog web site? The account helped me a
    acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast
    offered bright clear idea

  4. Hi there i am kavin, its my first time to commenting anywhere, when i read
    this article i thought i could also make comment
    due to this sensible paragraph.

  5. This is the perfect blog for anybody who hopes to find out about this topic.
    You realize a whole lot its almost hard to argue with you (not that I
    personally will need to…HaHa). You definitely put a fresh spin on a topic which has been written about for a long time.

    Excellent stuff, just excellent!

Los comentarios están cerrados.