spidereyescopia_zpse08bc834

Es conocido que Marc Webb, director de The Amazing Spider-Man, es un fanático de Twitter. Tanto así, que tiene la costumbre de tuitear pistas de lo que se podrá ver en la secuela del reinicio de la franquicia del hombre que araña, The Amazing Spider-Man 2. Una película que tiene como fecha de estreno el día 2 de mayo de 2014.

En noviembre, el director comenzó a levantar hype tuiteando con el hashtag #Thebettertoseeyouwith (para verte mejor), lo que generó especulación en cantidades industriales de la mayoría de los medios. De hecho, Webb hasta que respondió un tweet que preguntaba directamente si se podría referir a algún cambio al traje de Spider-man. La respuesta fue un rotundo: “´Sí, Ojos más grandes. Web Shooters geniales”. Pero tras un par de meses, la espera terminó, ya que en esta ocasión fue liberada la primera imagen de lo que sería el nuevo traje del arácnido.

En exclusiva para la gente de ComingSoon.net, durante esta jornada liberaron la primera imagen de lo que sería el nuevo traje para el joven héroe con poderes arañísticos, que tiene precisamente lo que Webb ya había adelantado para su máscara: ojos más grandes.

spidermansmallnew


spidermansmallnewcopia_zps2645ef96
El cambio en el diseño del traje es mejor, resaltando claramente esos grandes ojos blancos al estilo Ultimate. Además del diseño, las texturas, forma y los colores rojo-azul, también debe considerarse que el símbolo es mucho más claro que el de la película anterior. Y también queda la impresión que está mejor elaborado que el traje de la primera trilogía de Sam Raimi, ya que aunque es similar, es menos chillón en los colores.

Por eso creo que este debe ser el traje para el cine que tiene más parecido con el clásico del cómic. Marc Webb está haciendo un buen trabajo en mejorar lo que no dejó contento en la anterior, como es esto del look del arácnido. Habrá que ver qué hacen lo más importante ahora: la historia.

48 thoughts

    1. Tengo curiosidad de ver el logo de la araña de la espalda, sera el clásico en rojo con diseño redondo (Onda garrapata) o el mismo del frente en estampado??

    2. Si se parece mucho al de Raimi a excepción de la mascara que es completamente de los comics o sieres animadas

  1. esto es lo que pasa cuabdo las personas aman las historias y como desarrollarlas no solo para salir del paso

  2. Genial por lo que se ve,ahora hay que ver el traje de Rhino ojalá y siga la misma línea y no la cage

  3. Pucha, es de las pocas veces que una innovación del traje me había gustado. Ahora quedó igual al de Raimi.

    1. me retracto al parecer si es el nuevo traje, y si es lo unico que me disgusta es la textura del traje me gustaba el de la primera pelí pero el diseño es lo que debe ser :I

  4. Opino lo mismo que JAZA se ve igual al traje de Reimi incluso en la araña del pecho solo que con ojos más grandes no veo algo espectacular…

  5. El traje es extremadamente similar al de Raimi
    Pero suponiendo que NO es un fake
    Vamos a los importante, me alegra que hubieran cambiado el puto color de sus ojos xD
    El tamaño de los mismos es aceptable, habrá que verlos como se ve en movimiento…

  6. Es mucho más “Sam Raimi”, claro está, que la versión del reinicio.

    Pero el segmento de los brazos indica que sigue el diseño del anterior en esa parte. Es como una mezcla de todo lo anterior, así que igual mucho mejor que el de la película del año pasado.

    El diseño de la máscara es innegablemente muy similar, salvo que los visores están más anchos y el material de las líneas ojalá tenga menos brillo a la luz. En las de Raimi, en ocasiones parecían más líneas plomas que negras.

  7. Se ve mas como el diseño fake de algun nerd-fan que le gustaria que asi quedara el nuevo traje en TAS-M 2, es que la araña del pecho es practicamente la misma que uso Raimi o ya lo confirmo el propio Webb? hasta no ser algo mas oficial o verlo completo lo creere.

    1. El mismo Webb lo confirmo en twitter y la imagen la subieron ya tambien a la pagima oficial de la película en facebook.

  8. xD ajajajja como lo asimilan al de Sam Raimi, y no se dan la paja de buscar mejor la similitud con el comic.
    Me gusta como va quedando, ver ahora el tema que dice Repian, los zapatos.
    (por si no se fijan los ojos del spidy de Raimi no son tan ovalados como este, y si ahora dicen que le copiaron el colo xD vayan a joderse asi es spiderman)

  9. Jajajajajajaja… me hacen reír, el uniforme se ve bien y punto… que importa si se parece al de Raimi, la vez anterior reclamaban porque se alejaba demasiado de lo clásico y ahora webean por que lo es… jajajajajaja sigo riendo…

  10. “Y también queda la impresión que está mejor elaborado que el traje de la primera trilogía de Sam Raimi, ya que aunque es similar, es menos chillón en los colores” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  11. Bien fiel el nuevo traje, ahora si podriamos ver al Spiderman definitivo en pantalla ( la contextura flacucha-cabezona de Garfield mas un traje que no paresca de patrullero flaite de los Power Rangers)

    Con este cambio tambien se podria indicar que el traje que vimos en TAS sigue siendo un prototipo, considerando que los ojos de este venian muy humildemente sacados de unas gafas de sol.

    Para los que alegaban que se parecia al de Sam Raimi, quien dijo que porque una cosa sale bien de otro director, no puedes utilizarla o “mejorarla” para tu beneficio? En este caso no seria un plagio porque los derechos siguen siendo de Sony. Es como estar alegando que el traje de raimi se parecia al del comic :/, si esa es la gracia.

  12. Se ve excelente… Utilizaron incluso la misma textura que en el usado por Raimi y me gusta más eso que la textura de balón de basketball del reinicio. Excelente el uso del diseño de “telarañas” en el traje… como siempre se planteó en el comic… como lo hizo bien Raimi y como falló terriblemente el traje del reinicio… aquello no parecían telarañas sino una simple cuadrícula. Y lo mejor son los enormes ojos (en tono blanco) y con la forma más apegada al comic (cosa que ni Raimi hizo)… Soberbio.

    Me sigue dando un poco de temor el que solo muestren esa parte del traje… ¿Qué habrán hecho con el resto? ¿Seguirán el mismo concepto? ¿Harán una mezcla rara con lo demás? En fin… esta el mometo se ve genial.

  13. Señores este traje NO es lo mismo q el de raimi, las lineas no son blancas y los ojos ya no parecen de alien. Aunque la textura si es similar, pero eso es mucho mejor al caucho q llevaba en la pelicula anterior.

    ahora, los ojos son un total WIN, y en conjunto es el spiderman mas parecido a los comics… ojala y a la historia tambien le pongan el mismo esfuerzo

    1. Exacto… el “extreme makeover” debe alcanzar a la historía más que nada… Aunque no creo que puedan cambiar mucho pues las bases ya las pusieron en la anterior cinta. Como sea, ya comienzo a tenerle más fe a esta cinta.

  14. Que nostalgia se parece al traje de la trilogía original con un toque del spider-man de los comics

  15. Al fin hacen algo bien, y sobre todo, que tan fiel al diseño de Raimi y al de los comics, que eso da entender que van por buen camino por el momento, me gustó mucho, supera el de la anterior cinta y al de Raimi, claro está que es un diseño mejor que el de Raimi, y sobrepasa al del filme anterior.

  16. puta la wea, a mi me gustaba mas el traje anterior, con colores mas opacos y una clara indicación de ser artesanal made in pendejo, si webiaban por los ojos por ultimo seguir con el traje anterior con ojos mas grandes. No me gusto el cambio, por mucho que se parezca al comic. seria como wear a Nolan por hacer un traje negro en donde batman mueve el cuello y no hacerlo gris como en todos los comics y peliculas animadas.

  17. Donde esta la gente que defendia a capa y espada el antiguo traje y decia cosas sin sentido como… “Ah pero huevon es solo un adolecente como puede hacer un traje como el de Raimi que encima ese era feo muy ajustado e inverosimil…” Aceptenlo chicos el antiguo traje era una mierda y las excusas que dieron fueron refutadas por muchos fans y ahora la produccion se dio cuenta y nos da lo que queriamos, un traje perfecto les guste a quien le guste =)

  18. Me hubiera gustado que usaran la araña del traje de la primer pelicula con todo lo demas que se ve en este nuevo traje (ah y tambien que la araña de la espalda no parezca garrapata)

  19. En lo personal me estaba acostumbrando al nuevo traje de ”The Amazing Spider-Man”, ya que fue totalmente diferente al clásico. Después juge el video juego (The Amazing Spider-Man: http://i13b.3djuegos.com/juegos/8131/the_amazing_spiderman/fotos/set/the_amazing_spiderman-2033125.jpg) y me fue gustando, ¡¿y despues me vienen con que ahora nuevo traje es similar al clásico?!

    El punto es que los dos trajes siempre me han gustado, pero el único problema es como le van a hacer para explicar en la segunda película como cambia de traje de la nada: espero que sea de una forma compresible y dramática, ¡que valga la pena!.

Los comentarios están cerrados.