lecter

El próximo 4 de abril debutará la nueva serie centrada en Hannibal ‘el canibal’ Lecter, con una premisa centrada en la relación entre el agente Will Graham (Hugh Dancy) y su asesino mentor (Mads Mikkelsen) que lo ayuda a cazar asesinos seriales, desconociendo que es el más peligroso de todos. La cadena NBC presentó así una galería de imágenes con el elenco de su propuesta basada en los personajes creados por Thomas Harris, que además incluye a Laurence Fishburne (Apocalipsis Ahora, The Matrix) como el agente Jack Crawford, el agente del FBI que en El Silencio de los Inocentes interpretó Scott Glenn y que en Dragón Rojo estuvo a cargo de Harvey Keitel.

Sumen a Caroline Dhavernas como la psicóloga Alana Bloom y Lara Jean Chorostecki como Fredricka “Freddie” Lounds, una blogger de un tabloide y que es la versión femenina del personaje de Philip Seymour Hoffman en Dragón Rojo, junto a personajes regulares como la psiquiatra de Lecter que interpretará Gillian Anderson (Los Archivos Secretos X) y otro personaje que aparecerá en un episodio a cargo de Lance Henriksen.

Vean las fotos a continuación, aunque no están estos dos últimos actores.


12 thoughts

  1. Quiero verla…..después de “The Following” me tinca de sobre manera la serie esta….

  2. Yo no se mucho del canon de Hannibal, pero que no el sacar a un personaje que es un “blogger” le parte el traste al origen del personaje en la segunda guerra, el que se coman a su hermana y todo lo demas?

    1. Obviamente es una reinvención moderna que moverá las fichas de su línea histórica. Es decir, Lecter no nació antes de la segunda guerra mundial, etc.

  3. sigo sin ver a Hannibal y al resto de su universo, parece un CSI cualquiera. …

    entiendo lo de la reivención, pero hasta Smallville, siendo reinvención y todo, se notaba el universo de Superman en sus personajes y actores

    ojalá la historia y los actores no decepcionen, porque por la vista no me convencen todavía

    1. Tal cual, lo mas “comico” es que los personajes tiene cierta pomposidad, no se, parece mas un musical de Hannibal que una serie de TV, mas si es en la actualidad… igual espero con ansias el piloto, quizás nos topamos con grandes actuaciones que me tapen la boca jjajaja :D

  4. no se supone, según la descripción de los libros, que hannibal se peina para atrás, bien engomado???

  5. Greetings! This is my first comment here so I just wanted
    to give a quick shout out and tell you I truly enjoy reading your blog posts.
    Can you recommend any other blogs/websites/forums that go over the same subjects?
    Many thanks!

Los comentarios están cerrados.