action-comics-17

Originalmente, los ancianos padres de Superman fallecieron por causas naturales en el cómic antes de que el hombre de acero portase la S en el pecho. Tras el boom de la película de 1978, que dejó viva a la madre de Clark, a mediados de la década de los ochentas el escritor John Byrne tomó la batuta con el borrón y cuenta nueva generado con Crisis en Tierras Infinitas. A partir de ahí, el Sr. y la Sra. Kent fueron rejuvenecidos para el encuentro de la nave, vieron a su hijo adoptivo transformarse en el héroe más importante de todos, lo ayudaron a sortear situaciones en más de una ocasión (la saga del Último Hijo de Kriptón o la propia Muerte de Superman) y recién hace un par de años decidieron matar a Jonathan.

Para lo que ha sido el reinicio de los Nuevos 52, todo aquello cambió. Ahora ambos padres vuelven a estar muertos y tras 16 números, el escritor escocés Grant Morrison revela la forma en que ambos personajes fallecieron. En el inicio de lo que será la penúltima entrega de su arco de historia, el próximo Action Comics #17 en sus primeras partes aborda que todo fue parte de un accidente de tránsito y revela las palabras de Jonathan Kent que hacen el llamado al joven Clark a usar sus poderes «para el bien, batallar en favor del oprimido y nunca rendirse en la pelea de hacer al mundo un lugar mejor«. Es decir, las clásicas características que definen al personaje y que generalmente sólo se centran en la primera o en la última.

Pueden ver el vistazo previo a continuación.

1

2

3

4

5

6

vía IO9

11 pensamientos

  1. en batman cuenta o no toda esa wea de el regreso de bruce wayne en los nuevos 52? porque lo lei ayer y lo lei ayer y lo encontre una mierda mas o menos…

  2. Es algo muy…¿Batman?..digo,un juramento de lucha inquebrantable a la memoria de sus (ahora muertos) padres.

    1. Si pero a diferencia los padres de Bati murieron y sus ultimas palabras fueron AAAAAAAAGGHHHHHHHHHHH a causa del Bang de una pistola, pero en Super su padre tuvo unos minutos más de vida para dar sus últimas palabras a su querido hijo.

    1. cierto! quizás el material puede cambiar (de las mallas a… mmm no sé. algo!), pero una armadura está de más!

    2. Por que su armadura le defiende de otros enemigos más fuertes que el por ejemplo Doomsday,Darkside y otros que tienen poderes mágicos.
      Por favor está bien con la armadura ¡POR LA CTM.!

Los comentarios están cerrados.