jarmusch

Tras poco más de tres años sin presentar una película, tras lo que fue el meditativo drama criminal The Limits of Control, durante 2013 finalmente tendremos una nueva película dirigida por Jim Jarmusch (Ghost Dog, Dead Man) en lo que será ‘Only Lovers Left Alive‘.

Una película romántica de «vampiros» en donde probablemente todo es mucho más raro de lo que inicialmente se anticipa, y que en su primer vistazo canaliza algo de lo que fue la apuesta chupasangre ochentera de The Hunger de Tony Scott, que cuenta con un elenco que incluye a Tilda Swinton, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, John Hurt y Anton Yelchin.

En síntesis, la película presenta a Adán (Hiddleston), un músico underground deprimido por la dirección que llevan las actividades humanos, quien finalmente logra reunirse con su amor de toda la vida, Eva (Swinton), aunque su idílica existencia es interrumpida por la joven e incontrolable hermana menor Ava (Wasikowska).

Los dejo con el primer vistazo a continuación.

Only Lovers Left Alive

vía IndiWire

2 pensamientos

  1. A este tipo raro de Jim Jarmusch le vi la peli Ghost Dog y me sorprendio mucho. Buen guion, buena historia, buenos personajes secundarios (los principales obviamente deben ser buenos). La iria a ver porque me interesa su firma.

  2. che nadie sabe que paso con el documental que iba a hacer sobre iggy pop??? hace como 2 años que iba a hacerlo pero no supe nada

Los comentarios están cerrados.