iron-man-3

Spoilers a continuación.

Así es que si prefieren no adelantarse, no lean nada y sáltense al póster al final de esta entrada si es que así lo desean.

Están advertidos.

Desde que se anunció el proyecto de Los Guardianes de la Galaxia, ha existido la interrogante en torno al cómo unirán a la aventura cósmica del grupo secundario con todo lo que sucede en resto del universo cinematográfico de Marvel Studios. La respuesta, obviamente, entrelazaba al villano Thanos, pero también desde hace meses existía un rumor que apuntaba a que al comienzo de dicha película, Tony Stark sería un factor en modo cameo. Todo esto para interactuar en el génesis de Star-Lord, el personaje protagónico de la película que dirigirá James Gunn.

Y ahora, a partir de la filtración de un particular juguete, de una “Deep Space Suit” de Iron Man, en LatinoReview aprovechan la instancia para afirmar que sus fuentes anticipan que al final de Iron Man 3, Tony Stark sí se adentrará al espacio para interactuar con Los Guardianes de la Galaxia y de hecho Robert Downey Jr. también aparecerá en la película del grupo tal como se viene anticipando desde hace meses.

iron_man3_poster2_xl

Click para maximizar

Anuncios

29 thoughts

  1. No me gusta mucho el aire de comedia que le han dado a Ironman en las peliculas, de hecho, despues de los acontecimientos de Civil War llegue a odiar a Tony Stark por ser un hdp. Pero por lo que se ha visto en el trailer en esta pelicula el personaje estara un poco mas centrado y sera menos payaso, espero que asi sea.

    Por otro lado, esa armadura me es muy familiar a los trajes que salen en los Dead Space xD

    1. Sinceramente, el Tony Stark de los comics siempre fue un patriota insoportable. La verdad que, a los que nos gusta el personaje, nos gusta esta versión relajada y cómica.

    2. También odié mucho a Ironman después de Civil War, y aun queda ese “resentimiento” contra él. Los de Marvel piensan que con borrarle la memoria los fans olvidamos xDD

  2. Definitivamente Marvel gasta dinero en la promoción de sus películas, me agradan todos sus posters, va para mi colección. :)

  3. Ahora todo tiene sentido, por eso le metieron el estilo Iron Patriot a War Machine, para que no se confudiera con el traje Deep Space de Tony

    1. Yo diría que lo contrario ya que pocos personajes son tan bien interpretados en la pantalla grande

    2. Yo lo digo por los millones que se ha (y seguirá) embolsando y por mantenerlo más que vigente como actor y de hecho a posteridad presiento que lo seguiremos recordando (tipo Mr. Reeve), ahora si precisamente por lo que dices tú.

    1. Los estudios de Marvel le entienden y le ponen el mismo cari;o tanto a sus pelis como sus comics. FOX moneyomeonymoeny moremoremroemroemroemroe moeny moemnye money

  4. Me gusto!

    Por lo menos algo diferente a los que habia sacado en la 1 y 2 que solo mostraban la armadura, aqui es una imagen simple pero que expresa todo el choque emocional que se viene diciendo que poseera esta esperada 3ra parte.

    El unico pero es que me patea que en la mayoria de los posters siempre muestran a Tony sin el casco, es parte fundamental del traje. Aqui podria tener mas fundamento porque esta mas “pal gato”, pero igual deberian considerarlo.

  5. “Tony Stark sí se adentrará al espacio para interactuar con Los Guardianes de la Galaxia”
    Llevo desde Iron Man 2 esperando que Tony pueda estar en el espacio (tranquilamente y sin problemas)
    Y este spoiler… ahhhhh
    Jodidamente épico, no me arrepiento para nada de haberlo leído…

  6. el pobre quedo traumado con la situacion del misil en avengers, y no lo culpo, yo en su lugar (y si tuviera su dinero) tambien estaria buscando una forma de salir del planeta :P

  7. recuerdo en la 1 cuando Jarvis le dice a Tony que la cubierta de oro y titanio le servirá si piensa visitar otros planetas…

    1. Lo que se me ocurre es que tony almacene a Jarvis en el traje (como si lo guardara en su disco duro) seria la única manera de que pudiera salir de la tierra y seguir teniendo el apoyo de Jarvis

    1. No es una portada real, esta basada en el poster nuevo y fue hecha por Marc Lapierre y publicada en el FB de Marvel Movies! La dibujó y entintó a mano (old school), después la coloreó en photoshop. Es una gran idea la portada “retro”, pero hubiera sido mejor que fuese real y el poster se hubiese basado en ella… un gag para fans. Facebook del autor: https://www.facebook.com/LapierreArt

  8. como va a ser real ese poster? tendrian que dejarlo caer en llamas de un avion
    se ve el concepto, espero los villanos secuaces del mandarin sea la hostia!!!!!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s