Tras meses en donde las filtraciones desde el set de filmación eran pan de cada día, para temor y proliferación de la tirria de todos aquellos no satisfechos con la forma en la que se está perfilando el proyecto, la nueva versión de Robocop entró en silencio total.  Pero ahora que ya estamos en pleno 2013, ya comienza nuevamente a aparecer el material de este vilipendiado proyecto que sigue generando algo de ilusión sólo por su elenco y la mano que podría tener el director José Padilha.

La nueva foto presenta así a uno de los robóticos acompañantes de la nueva versión del ED-209, sí la misma que tiene pinta de Transformer de Michael Bay. Estos drones serán denominados así como EM-208 y que básicamente son algo así como los fallidos predecesores del proyecto que tranforma al teniente Murphy en el mejor policía de Detroit. Y obviamente estos robots se darán y no consejos con el cyborg policíaco.

Los dejo con la foto:

robocop-em-208

vía BleedingCool

19 pensamientos

  1. Lo peor, es que ese robot se ve MAS ROBOT que Robocop… (si, sé que Robocop es más un androide y bla bla, pero se entiende la idea) xD

  2. soy muy fan de los 2 primeros films de robocop y aun tengo esperanza a este, esperemos que no decepcione, quiero ver TRAILERRR

  3. jajaja salio wena los hammerdrides, fuera de broma,con todas las criticas que se le han hecho a este remake, ya muchos perdieron la fe en esta cinta

    1. Lo cual es bueno… Es la única forma de que este proyecto pueda sorprendernos de alguna forma… yendo con las expectativas por los suelos.

  4. todavia me quedo con el beneficio de la duda. esperare a q salge el trailer. todavia le tengo cierta fe al film.

  5. Creo que era suficiente para la primera Robocop vs criminales + Robocop vs varios ED-209. Y que dejaran cosas como esta para una segunda parte. No se, a lo mejor tienen preparado para la segunda que frene una invasión extraterrestre!!!

  6. A esta pelicula ya le tengo AntiFe, siento que es una mierda, pero espero secretamente equivocarme al momento de verla. Por mientras sigo (no) disfrutando de cada foto.

Los comentarios están cerrados.