kick-ass

En el último número de la revista Entertainment Weekly, finalmente revelaron el primer vistazo oficial a lo que será Kick-Ass 2, la secuela basada en el cómic de Mark Millar que será dirigida por Jeff Wadlow en relevo de Matthew Vaughn.

Y para esta segunda entrega lo que más destaca por lejos es que la producción añadirá a Jim Carrey a su elenco, en el rol de El Coronel. Ni más ni menos que el líder de un grupo de vigilantes callejeros inspirados por las acciones del personaje titular en la primera parte.

Vean la primera foto a continuación.

kick-ass-foto

vía CBM

12 pensamientos

  1. Ah, ojala que nos de una actuacion contenida el señor carrey, no como la que hizo en cierta pelicula del murcielago…

    1. Lo de la actuación de un tipo en una pelicula me parece que es una combinacion del guion y como se describa el personaje, las instrucciones del director y la propia cosecha del actor, por lo que a veces un personaje no siempre se lo debemos celebrar a achacar al actor de turno de manera tan facil.

      Esta semana me puse a revisar “Esa pelicula del murcielago” y francamente carrey esta inaguantable. A quien responzabilizar no me queda claro pero seamos honestos, su sobreactuacion y chistecillos cuadran totalmente con la pelicula.

    2. ‘@muhraqa’ checate las peliculas que hizo jim carrey por esa epoca, todas sus actuaciones estan cortadas bajo el mismo patron, en este caso yo le echaria la culpa al actor.

  2. La primera pelicula era bastante buena, incluso mejoraba el comic, asi que espero que esta haga lo mismo, mas que nada que en el comic la segunda parte ya no tiene ningun brillo.

  3. La actuación de carrie e. Esta película esperó que sea como el personaje solo una media hora y adiós .

  4. Kick-Ass la lleva!!. la segunda parte del comics no es muy buena, pero mejoro sobre el final, tanto así que ya confirmaron una tercera parte.

Los comentarios están cerrados.