oblivion

Oblivion es la adaptación de una novela gráfica escrita por el director Joseph Kosinski (Tron Legacy) que aún no ha sido publicada, pero que de todas formas sirve de base para esta propuesta de ciencia ficción aborda un futuro apocalíptico en donde la humanidad ya no vive sobre la faz de La Tierra.

Reescrita por Michael Arndt, de Little Miss Sunshine y que a futuro escribirá el Episodio VII de Star Wars, la película es protagonizada por un Tom Cruise que da vida a “un soldado terrestre que se dedica a la reparación de aviones, que patrullan y tratan de destruir una salvaje forma de vida extraterrestre, se encuentra con una hermosa mujer que se estrelló en una embarcación”.

El elenco incluye a Olga Kurylenko, Morgan Freeman, Melissa Leo y Zoë Bell, y después del salto encontrarán su primer tv spot.

5 pensamientos

  1. LA CAGÓ TOM CRUISE, EL WEON SIGUE SIENDO JOVEN, LA OTRA VEZ VI UNAS FOTOS DE SUS COMPAÑEROS DE TOP GUN EN LA ACTUALIDAD Y TODOS ESTÁN PAL PICO DE VIEJOS ACABADOS, PERO ESTE WEON ESTÁ IGUAL Y ESO QUE VA PA LOS 60’s

  2. el cuerpo tarde o temprano pasa la cuenta y en cualquier momento le va a llegar el viejazo….y no va a ser un bonito espectaculo.

Los comentarios están cerrados.