s-vhs

Ya está, rápidamente tenemos un teaser de la secuela de la antología de terror ‘V/H/S‘ y que será conocida como, preparen los redobles de tambores, ‘S-VHS‘.

Una segunda parte que mantendrá la estructura del original, con gente equis encontrando cintas equis de casos raros grabadas con pura maldad, y así seguir mostrando la recolección de evidencia sobre diferentes historias sangrientas o sobrenaturales, que intentan hacernos creer que fueron grabadas por gente común y corriente. Con todo y pifias de origen que no tienen sentido alguno, más que vender la pomada del gimmick. Del recurso que supuestamente hace más “real” que cada segmento.

Pero más allá de que la primera en realidad no resultó para nada salvo algunos detalles, el gancho aquí es que para la secuela tendrán a directores más llamativos. Especialmente en el caso de Gareth Evans, director de The Raid, así como uno de los co-directores de The Blair Witch Project (Eduardo Sanchez) y Jason Eisener (Hobo With a Shotgun).

vía /Film

Anuncios

8 thoughts

  1. todavia no veo la primera, la recomiendan??

    si es como actividad paranormal avisen para descartarla…

  2. Apenas la proxima semana llega a México a cines la primera, aunque ya esta por ahi online a ver si a le mera hora me animo a pagar por verla, aunque hoy en dia quien tiene una videocasetera vhs en casa? :P

  3. Hace algún tiempo, Dr Malo público un post sobre las películas más pirateadas del año pasado…creo que aquí tenemos a una candidata del 2013…no sé si llegara a ser muy vista pero, este es el típico tipo de cintas que no vale la pena ir a ver al cine.

  4. de hecho V/H/S es una pelicula, no un corto, dura almenos 1hora 30 y no es parecida a actividad paranormal, ya que es de videos caceros de otras personas, pero qe son vista por los “protagonistas” que tambien sufren “siertas cosas”.

Los comentarios están cerrados.