piratas-4

En los últimos años, las cosas no pintaban precisamente bien en términos de películas blockbusters para Disney. Es decir, salvo algunos hits, ahí se acumularon proyectos de recepción muy por debajo las expectativas como Prince of Persia: The Sands of Time, The Sorcerer’s Apprentice,   Tron: Legacy o, más recientemente, John Carter.

Pero tras las adquisición de Marvel Studios y Lucasfilms, el estudio aseguró a futuro el poder tener en su parrilla una serie de grandes estrenos. Un cambio de timón que ahora también tiene preparado varios proyectos masivos, revelando en esta ocasión el cuándo serán lanzados y cómo llegarán los próximos proyectos del estudio.

  • Captain America: The Winter Soldier y Guardians of the Galaxy serán presentados en 3D, lo que no es ninguna sorpresa, aunque lo obvio es que serán lamentablemente post-convertidos tal como las tres últimas películas de Marvel Studios. No precisamente los mejores antecedentes.
  • The Muppets 2 esquivará el estreno a fin de año como sucedió con la anterior entrega que llevó a René y compañía de regreso al cine. La película llegará en marzo de 2014
  • Maleficent, la versión live-action del clásico cuento de La Bella Durmiente pero centrada en su villana, cambió su estreno de marzo al 2 de julio de 2014.
  • 1952 es un proyecto misterioso de ciencia ficción generado a partir de una historia de Damon Lindelof co-escrita por Brad Bird, que volverá a dirigir tras el éxito de la cuarta entrega de Misión Imposible. La película confirmó a George Clooney como protagonista y llegará a los cines el 19 de diciembre de 2014. Brad Bird además desmiente que sea en 3D, pese a que un comunicado de Disney así lo dice.
  • Piratas del Caribe 5 intentará seguir multiplicando los millones cortesía del éxito de su marca y el rol de Johnny Depp para sentar traseros en las butacas, con una quinta parte que llegará al cine el 10 de julio de 2015.

A partir del próximo año sumen las tres películas de Pixar, un proyecto de animación digital de Walt Disney Animation, el rumor de Ant-Man, The Avengers 2 y el episodio VII de Star Wars y desde ya se puede dar cuenta que en el estudio no está corto de blockbusters para los próximos años.

Anuncios

9 thoughts

  1. Uf como van a ganar dinero….me gustaría saber de economía para invertir en la bolsa…

  2. Piratas 5 sin Geoffrey Rush no es Piratas del caribe, mas le vale a disney que lo traigan de vuelta al gran Barbossa…

  3. Disney Cochino, Ahora es un Imperio como Pinky y Cerebrp intentó realizar alguna Vez… Son Disney, Son Disney Son Disney y Su Imperioooooooooo!!!!

  4. Mientras hagan buenas películas que valgan la entrada y dejen good times como las últimas que han sacado, me importa una wea de chitauri que sean un imperio.

Los comentarios están cerrados.