star-wars

Actualizado: Como es habitual, los representantes desmienten la información. Lo dicen a THR, asegurando que el director por ahora está en la post-producción de Man of Steel y la precuela de 300 que asesora. Sin embargo, la experiencia nos dice que no podemos descartar algo completamente sólo porque un represente lo dice.

El reporte original:

Desde el minuto en que se anunció que Star Wars pasaría al control de Disney, el primer consenso fue que en el estudio intentarían explotar la franquicia cinematográfica más lucrativa de todas, expandiendo su dominio más allá de secuelas que seguirían la historia central de la saga con nuevos episodios para el cine. Es decir, a nadie le debería sorprender que tuviésemos eventualmente una película en solitario para Boba Fett, los Droids o Jar Jar Binks. Okey, quizás eso último jamás sucederá.

El punto es que esa posibilidad fue explorada en las primeras declaraciones por los propios ejecutivos del estudio, casi apuntando de lleno a que el plan era crear una división centrada en LucasFilms que explotase múltiples películas situadas en la galaxia muy, muy lejana, tal y como ya tienen bajo su alero al desarrollar todo lo que es Marvel Studios. Con todo aquello en cuenta, ahora se ha revelado que Zack Snyder estaría desarrollando uno de estos proyectos paralelos, en una historia influenciada por el clásico Los Siete Samurai de Akira Kurosawa para presentar a un grupo de caballeros Jedi en una misión.

Vulture reporta que este proyecto sería paralelo a la nueva trilogía de episodios que en Disney planean poner en pantalla a partir de 2015, pero no tendría relación alguna salvo compartir el mismo universo, y no está claro si el hombre tras 300 y Man of Steel terminará siendo el director de este proyecto que tomará un grupo de guerreros con lightsabers para defender algo equis.

Pero sea como sea las piezas claramente se comienzan a alinear para bombardearnos de Star Wars en el cine, la televisión, los videojuegos y hasta los cómics, con el fin del control de la franquicia a manos de Dark Horse y su obvio retorno bajo el alero de Marvel Studios.

22 pensamientos

  1. Si snyder hace este proyecto o no realmente no me entusiasma. Lo que si me llama mas la atencion es poder tener jedis en accion sin que escuche el apellido skywalker. El apestoso anakim lo mancho por un buen par de años mas.

    1. Lo que es yo, solo quiero que se alejen de la guerra de los clones…creo que es tiempo de nuevos héroes, de nuevos villanos, pero sobre todo; es tiempo de Boba Fett.

  2. Zack Snyder debe quedarse con los mejores con Warner Bros su casa y Dirigir cosas como Justice League y secuelas de Man Of Steel, el es mas brutal en todo sentido, las peleas sobre todo, y Warner le da libertad creativa para hacer lo que quiera, Disney no va con el, quieren hacer todo mas infantil y comercial y limitan a lo directores a que hagan lo que ellos quieren, a veces censurando el real espíritu de los creadores, la casa perfecta para Snyder es Warner y creo que se quedara ahí, no por nada ya muchos directores no quiren dirigir star wars para disney. ahora también es probable que DC Comics le ofrezca cosas muy interesantes

  3. Espero puedan aportarle a éste proyecto una buena cuota de originalidad. Hollywood ya se inspiró en el clásico de Kurosawa (que incluyó samurais) para realizar LOS 7 MAGNÍFICOS de John Sturges (que incluyó vaqueros).

  4. Snyder necesita un campo de acción amplio, el necesita demostrar su visión en películas que al menos sean PG-13. Al trabajar para Disney, este campo se vería inmensamente reducido, sobre todo por las necesidades de taquilla e impacto en publico familiar que una película de este tipo requiere. Sin embargo, imaginarme ver en la pantalla grande un homenaje a 7 samurais, en el universo de Star Wars, y de la mano de Snyder hizo que se me erice la piel… Por ultimo, seamos sinceros… Snyder al momento de dirigir debe quedarse siempre al margen del nombre de su propia productora, «cruel & unusual films» punto.

  5. Lo que me atrae es que se pueden desarrolar historias de los soldados o de los sith como en la serie animada de las guerras clónicas

  6. Sería algo parecido a lo que hizo Ridley Scott con Prometheus en referencia a Aliens más o menos, pero, si, suena esta historia interesante, quien sabe, hasta hagan una historia del pasadp pasado mundo anterior a la antigua república, tomando el origen de los Sith o de mundos como Korriban o donde se relaten historias de Jedis y Siths en otros conflictos antes de la aparición de la república…

    1. El origen de los Sith sería la precuela maestra de Star Wars…y lo mejor de ello es que no estaría bajo el control de Mr.Luca$…Aunque por otro lado me conformaría con ver la historia de Darth Revan en la gran pantalla…ahí sí que me da un Nerdgasmo triple…lástima que el Universo Expandido este fuera de la ecuación.

  7. O quizá adaptar Star Wars: la Historia perdida de Chewaka, de como fue hecho prisionero y como conoció a Han Solo y quizás aventuras de como ellos se volverion amigos…

  8. O algo de la vida de Yoda quizá… dice que antes de morir ha´bia cumplido como 1000 años, algo, de su juventud…

  9. Siempre y cuando esté rodeado del guionista que suene a Nolan, aunque sea excelente director, saben que queremos originalidad.

  10. Saludos desde Ecuador, según THR y en la página de cinepremiere, el representante de Zack Snyder niega esta noticia. No obstante, Vulture no se ha retractado. ¿Cuál será la verdad?

    1. ¿Y a qué viene esa rectificación si arriba ya dijeron que lo negaron los representantes?

    2. saludos por favor fijate la hora que comente, es solo una forma de aportar porque estoy más que seguro que el DrMalo inmediatamente iba a actualizar la noticia como lo hizo al instante, la primera página que reviso porque tiene la noticias necesarias de las películas realmente importantes es esta elsalondelmal

    3. La actualización ESTABA ANTES que tu comentario. De hecho, fue como media hora después de que subí la noticia originalmente.

  11. me entusiasma la idea de Snyder con Star Wars, y estoy seguro que su trabajo en Man of Steel influyó para tomar la decisión de involucrarlo en ese proyecto. …

    ojalá se convierta en el director de la nueva Star Wars, sería un gran acierto, solo esperemos que le den un guionista a la altura para hacer una wena Star Wars (Michael Arndt)

    porque como dijo alguien ahí arriba, la principal debilidad de Snyder son los guiones

  12. A mi no me molestaría ver Imperio Oscuro adaptada al cine, usando la misma tecnología de Avatar y otras para rejuvenecer a los actores de la trilogía original.

Los comentarios están cerrados.