shadow

Hollywood por largo tiempo prometió una película de Dragon Ball y todos sabemos en qué terminó todo eso. Así es que cuando se trata de proyecto de adaptación absolutamente anticipados, siempre se generan dudas. Especialmente al interior de los fanáticos más hardcore de una franquicia. Hace años que están intentando sacar adelante con todo la adaptación de ‘Shadow of the Colossus‘, el popular videojuego de Playstation 2 que convoca un claro consenso asociado a la palabra obra maestra, y la última novedad en mayo del año pasado fue que Josh Trank, director de la entretenida Chronicle, estaba comprometido con concretar el traspaso.

Ahora desde THR aseguran que en Sony Pictures ya tienen a un nuevo guionista que concrete la historia de esta aventura, en donde un joven guerrero debe enfrentarse, sólo con un arco y una espada a gigantescas criaturas. Se trata de Seth Lochhead, que anteriormente escribió la acción juvenil letal de Hanna, quien ya firmó la millonaria en un escenario en donde la industria está absolutamente ansiosa por finalmente lograr explotar con buenos resultados de crítica al lucrativo mercado de los videojuegos. Es decir, ahí tienen marcas conocidas para explotar por montones.

En el sitio agregan que Trank supervisará el proceso de escritura del guión, aunque antes probablemente tendrá que encargarse del planeado reinicio de Los Cuatro Fantásticos que 20th Century Fox espera no sólo concretar, sino desarrollar de tal forma que pueda mezclar con sus proyectos mutantes para crear su propio universo cohesionado.

6 pensamientos

  1. No comprendo como lo harian a nivel argumento.Lo mejor que tienen los (por ahora) dos juegos del Team ICO en cuanto a su historia,es el hecho de no saber en que parte de esta se ubica su argumento:¿Es un inicio?¿Un finál?¿De quien?Nunca lo sabremos,no nos dicen,ambos juegos no se conectan más alla de su estética:lo que le pasa a Wander al finál impide que sea una secuela de ICO,pero tampoco es una precuela,porque la poca historia de ICO lo contradice.

    En fin,todo indica que la van a cagar.

    Y parece que The Last Guardian va derecho a PS4,maldición.

    1. no quiero dar spoiler ni nada, pero se sabe una cosa (hipótesis) que conecta ambos juegos Wander es un antepasado del niño de ICO, ya que sale el primer niño con cachitos, que luego son perseguidos y capturados y por eso esta en el castillo……mas que eso no tengo idea

  2. este juego es una maravilla, un juego unico, el que lo jugo y lo encontró fome que se dedique a jugar God of War, pero el que ayudo a Wander en su cruzada demencial, al que no le importo doblegar a esos imponentes colosos con el único objetivo de resucitar a la mina, pasándose por la raja un pacto con el demonio. el que entendió eso y un sin fin de mensajes subliminales relacionados con costumbres weonas heredadas de antaño ( Tauromaquia, casería, etc.) disfruto, se emociono y guardo este juegazo en lo mas hondo de su corazón.
    Pero una pelicula ?
    si el juego es una película, no necesita mas gente es wander su corcel y gigantes de pelo y piedra, yo lo veo sumamente difícil lograr eso en el cine palomitero, la historia es una sola no hay mas personajes no hay mayores diálogos es una historia triste a cagar, lo mas seguro es que esto no vera la luz jamas y si por alguna razón lo concretan no le veo buen futuro y sin lugar a dudas sera una falta de respeto a una obra maestra.

Los comentarios están cerrados.